Acceder

Subsidios mayores 52 años y rentas..... - SEPE

7 respuestas
Subsidios mayores 52 años y rentas..... - SEPE
1 suscriptores
Subsidios mayores 52 años y rentas..... - SEPE
#1

Subsidios mayores 52 años y rentas..... - SEPE

Buenas noches,  a partir de hoy puedo pedir la ayuda comentada... pero me salta una duda, estoy cobrando en imv, y el mes pasado empece a cobrar pagaron los atrasos...
entonces me paso de ingresos, pero claro el resto de meses que vienen, no será igual... mas bien será 250€ mes...
que puedo hacer, por que cara la ley no puedo pedirlo este mes....no?  ojo que no es cobrar cada mes han sido atrasos...
pero explicale al sepe... ellos con denegar ya tienen bastante
gracias

pregunto, por que en la solicitud me piden los ingresos del mes pasado
y precisamente ese mes me paso
#2

Re: Subsidios mayores 52 años y rentas..... - SEPE

Imagino q esos atrasos corresponden a los meses q has cobrado con caracter retroactivo desde q formalizaste la solicitud...si es el caso no deberias tener problemas al solicitarlo ..ya q esos atrasos corresponden a los meses q no cobraste
#3

Re: Subsidios mayores 52 años y rentas..... - SEPE

si son de caracter retroactivo, desde  junio hasta noviembre, muchas gracias
#4

Re: Subsidios mayores 52 años y rentas..... - SEPE

perdon junio a septiembre 
#5

Re: Subsidios mayores 52 años y rentas..... - SEPE

Tienes que tener una resolución del INSS en la que diga que esos ingresos corresponden a atrasos, llevando ese papel al SEPE el problema debería estar solucionado.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#6

Re: Subsidios mayores 52 años y rentas..... - SEPE

gracias, pero se me ha ocurrido, como piden del mes anterior...... lo pido el mes que viene que faltan unos dias... y el ingreso del mes anterior osea de este mes sera 251... y me quito de problemas
#7

Re: Subsidios mayores 52 años y rentas..... - SEPE

Si te pasa el plazo de 15 días hábiles te lo darán desde el día siguiente a la solicitud, no tendrá otro efecto.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#8

Re: Subsidios mayores 52 años y rentas..... - SEPE

Hola, solicité la ayuda de Subsidios mayores de 52 años el 15/09/20, me reclamaron una información que les adjunte el 22/09/20, pasados 15 días llamé al SEPE y me informaron que no falta documentación. 
Al día de hoy consulto en la página del sepe la situación de prestación y tengo el mensaje: a la espera de documentación. 
Me puede ayudar alguien? Gracias.