Acceder

Desesperado en ERTE Sin cobrar desde Junio - SEPE

0 respuestas
Desesperado en ERTE Sin cobrar desde Junio - SEPE
Desesperado en ERTE Sin cobrar desde Junio - SEPE
#1

Desesperado en ERTE Sin cobrar desde Junio - SEPE

Buenas tardes,
Cuento mi caso. Estuve desde el 14 de Marzo sin recibir pagos del SEPE hasta el 7 de Julio. El motivo aparente fue que estoy con reducción de jornada por cuidado de menor y al parecer en casos como el mío saltaba error en el sistema y nos dejaron para el final a la hora de gestionar los ERTE. Mala suerte la mía
A partir del 15 de Junio empecé a trabajar pero sólo parcialmente 7 horas a la semana. Por lo tanto el montante grande de mi sueldo me lo paga el SEPE unos 600€. Problema, en el momento que terminé el estado de ERTE total se paralizó todo y no se reactivó al momento el ERTE parcial.Y a fecha de hoy aún no he recibido ni un sólo pago más. Si consulto en la web me pone que debo la mitad del mes de junio, pero un importe que no es correcto ya que no han calculado que estoy trabajando parcialmente. El mes pasado fuí a una oficina del SEPE pero la persona que me atendió, tan ricamente me dijo que estaba sin tramitar por carga de trabajo y que no podía hacer nada. Y yo me pregunto quien es el que puede hacer algo si ellos mismos no pueden hacer nada. A quien le reclamo yo que me tengan desde junio sin cobrar.
Alguien sabría decirme como actuar? Que pasos dar? He vuelto a pedir cita para la semana que viene por que no tengo esperanza de cobrar tampoco este mes de octubre ( serian 3 meses y medio sin cobrar) . Tengo la esperanza de que me toque algún funcionario más comprensivo y colaborador. Pero lo cierto es que estoy desesperado. No sé qué más hacer.
Gracias de antemano