Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda 52 años - Subsidio

3 respuestas
Ayuda 52 años - Subsidio
Ayuda 52 años - Subsidio
#1

Ayuda 52 años - Subsidio

Hola,  a ver si me podeis ayudar porque no me aclaro bien del todo.
Primera duda, mi marido y yo( estamos en bienes gananciales)tenemos un piso alquilado y nos dan 430 euros al mes. Se me computaria a mi la mitad o todo el importe? Como el tope que tienes que tener es de 675 ,( rentas propias de cualquier naturaleza...) , esto es muy importante para mi.
Ademas , tenemos abierta una cuenta de ahorro a nuestro hijo de 14 años y el titular es mi marido y yo tambien. Se me sumaria tambien ese dinero ? Como tiene 10000 euros, me contaria a mi 25 euros???? 
Un lio la verdad y muchas dudas.
Muchas gracias


#2

Re: Ayuda 52 años - Subsidio

Hola,
1) El tope son 712,50 euros.
2) La renta por alquiler se computará la mitad a cada cónyuge.
3). El dinero en las cuentas sólo computan los rendimientos. Si el dinero lo tienes en una cuenta corriente normal, no computa nada. 

#3

Re: Ayuda 52 años - Subsidio

Pero pone en el sepe(  en este mismo foro , no se) que  si no te da rendimientos lo que tienes en el banco lo que te hacen es un rendimiento presunto. Como si ese dinero te rentara al 3%.
Seguro que el tope de rentas que tu tienes es de 712 euros ????? No es de 675 ??????
Gracias
#4

Re: Ayuda 52 años - Subsidio

Los rendimientos en cuentas corrientes normales NO computan para nada.
Calcule Vd. el 75% del SMI actual,  y compruebe que le sale. 
Saludos.