Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llamadas del sepe - Subsidio

18 respuestas
Llamadas del sepe - Subsidio
Llamadas del sepe - Subsidio
Página
2 / 2
#16

Re: Llamadas del sepe - Subsidio

🤔 La ayuda de RAI es 430 yo cobré 401 euros porque estuve trabajando en septiembre unos pocos días a media jornada cubriendo unas vacaciones. Pero pir norma suelen pagar a mes vencido. A ti todavía no te han llamo desde que enviaste la solicitud? Si es así,😊 cuando te llamen puedes aprovechar e informarte, que como ellos nadie te informará mejor 😉porque cada persona y situación es distinta ya ye digo que yo tuve aquel percance teléfono y por eso tarde más desde la pre-solicitud. 
#17

Re: Llamadas del sepe - Subsidio

🤔 La ayuda de RAI es 430 yo cobré 401 euros porque estuve trabajando en septiembre unos pocos días a media jornada cubriendo unas vacaciones. Pero por norma suelen pagar a mes vencido el dinero integro 430. A ti todavía no te han llamo desde que enviaste la solicitud? Si es así,😊 cuando te llamen puedes aprovechar e informarte, que como ellos nadie te informará mejor 😉porque cada persona y situación es distinta ya ye digo que yo tuve aquel percance teléfono y por eso tarde más desde la pre-solicitud. 
#18

Re: Llamadas del sepe - Subsidio

Hombre entonces te han pagado como minimo todo el mes de Septiembre asi que tienen en cuenta quizas la fecha de solicitud o al menos el mes entero. Pues aunque trabajando parcialmente cobrastes casi todo el mes. Bien. Si! yo sé mirar en la web la situación pero ahora mismo no consta nada pues lo hice hoy y por formulario. Pero está bien su caso para tener una idea al menos. Increiblemente con la que está cayendo apenas hay foros de casos asi en la web y muy poca claridad a mi me gusta este gobierno pero está defraudando bastante con el SEPE tan necesario para tantos tendria que estar funcionando al 100% o más no como ahora que van de cu...o. Saludos!
#19

Re: Llamadas del sepe - Subsidio

El SEPE está funcionando a un 700% y aun así no puede con la avalancha de trabajo que le ha caído

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos