Acceder

Llamadas del sepe - Subsidio

18 respuestas
Llamadas del sepe - Subsidio
Llamadas del sepe - Subsidio
Página
1 / 2
#1

Llamadas del sepe - Subsidio

Holaaa, solicite por la web el dia 11/08/2020 la ayuda del RAI enviandola con la pre-solicitud. Todo fue sobre la marcha sr pusieron en contacto conmigo a los 9 dias me pidieron mis datos e ingresos y me dijeron que se volvería a poner en contacto conmigo el sepe para darme CITA con el BAE, me llego la cita por correo electrónico desde el sepe el día 26 de agosto me llamaron desde el sepe y me confirman que esta aceptada la ayuda y que no hace falta acreditar  el BAE, y que sólo tengo que esperar a que me ingresen la ayuda y que es voluntario si quiero seguir con la orientación del BAE, le digo que quiero seguir. Al día siguiente me llamaron del sepe diciéndome  que vuelva a solicitar la pres-solicitud por la web. Le pregunto porque😳 si ayer me dijeron que estaba aceptada y palabras textuales me respondió .... Olvidate de todo lo qué te dijeron ayer, las cosas de ayer a hoy han cambiado, me dijo que la llamada se estaba grabando que se llamaba toñi y que ella solo hacíasu trabajo 🤔. 
He puesto una reclamación directamente por la web del sepe. Es increíble la explicación no se que creer. Miro en mis prestaciones y figura la última que solicité, el ultimo día que la recibí el 19/06/2019.
Mañana se supone que me tienen que llamar a la cita del BAE. 
LE HA PASADO A ALGUIEN MÁS? 
El teléfono que primero me llamó y aceptaron la ayudo fue 928503532.
Luego el que me llamó al día siguiente diciéndome qye omvidete todo y vuelva a solicitar la ayuda es 928117732He perdido el tiempo y no se si son reales estos teléfonos o son una estafa y he sido engañada. 
#2

Re: Llamadas del sepe - Subsidio

Estás exponiendo un caso concreto de una provincia concreta de una oficina concreta, es muy difcil que a alguien le haya pasado lo mismo y si es así la solución puede ser diferente.
Yo pondría la reclamación pidiendo la resolución (aprobatoria o denegatorie de la primera solicitud, en la base de datos del SEPE tiene que constar.
Si les han cambiado las instrucciones no es legal mandarte hacer nueva solicitud sin resolver la primera

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Llamadas del sepe - Subsidio

siiii ocurrió en las palmas disculpame por el error de igual manera gracias por responder Lo tengo en cuenta, cuando me llamen lo pediré la resolución y si consta porque yo tengo el número de referencia de dicho pres-solicitud y encima hoy me llamaron del BAE y enviaron la acreditación de búsqueda de empleo al sepe. 
#4

Re: Llamadas del sepe - Subsidio

Hola.
He recibido la llamada del teléfono 928 50 35 32 
Me puedes confirmar que es del SEPE porque no me dio tiempo de cogerlo.

Saludos y gracias.
#5

Re: Llamadas del sepe - Subsidio

No te fies de ese número a mi me llamaron solo una vez desde ese número. Diciéndome que estaba aceptada la ayuda y que ya la cobraria y no tenía que hacer más nada, luego resulta que no fue así. 
Por norma general te llaman confirman la pre-solicitud que enviastes y te dicenla fecha que la enviastes y si necesitan algun dato más ellos te envían un correo electrónico al tuyo, para que tu les reenvies la documentación que te pidan. Desde que envias la pre-solicitud tardan unos 15 16 17 días en llamar aproximadamente. 
#6

Re: Llamadas del sepe - Subsidio

Gracias por la respuesta.
Te lo preguntaba porque llamo al número 928 503 532 pero no me contestan y como encontré que decías que era del Sepe pues me quede preocupado.
Claro, ahora no se si volverá a llamarme ese número para tener alguna información.
Lo que me extraña que el número buscándolo por internet me indica que pertenece a Santa Lucía de Tirajana, y mi oficina es en Las Palmas.....
#7

Re: Llamadas del sepe - Subsidio

Yo soy de las palmas también  del puerto canteras, y me corresponde la oficina que está en calle  República Dominicana. También te digo que ayer casualmente me llamaron también para pefirme un documento que me faltaba y fue desde un número muy largo. Como cuando te llaman del hospital. También te digo que van con retrasos y yo ya tengo la ayuda aceptada. La solicité el 27 de agosto  en la pre-solicitud y entre pitos y flautas que te llamen y demás el 5 de octubre la empecé a cobrar. Antes pagaban el 10 ahora de momento lo estan ingresando el 5.
#8

Re: Llamadas del sepe - Subsidio

Yo soy de las palmas también  del puerto canteras, y me corresponde la oficina que está en calle  República Dominicana. También te digo que ayer casualmente me llamaron también para pefirme un documento que me faltaba y fue desde un número muy largo. Como cuando te llaman del hospital. También te digo que van con retrasos y yo ya tengo la ayuda aceptada. La solicité el 27 de agosto  en la pre-solicitud y entre pitos y flautas que te llamen y demás el 5 de octubre la empecé a cobrar. Antes pagaban el 10 ahora de momento lo estan ingresando el 5.No te agobies por ese número, que no es de nucho fiar, si enviaste la pre-solicitud por Internet te llamarán y si no lo cojes volveran a insistir. 
#9

Re: Llamadas del sepe - Subsidio

Nada pues esperaré y si llaman de ese número lo cogeré.
Soy de la misma oficina por eso me llamó la atención cuando leí tu comentario de que pertenecía al Sepe.

Saludos y gracias.
#10

Re: Llamadas del sepe - Subsidio

👍De nada. 
#11

Re: Llamadas del sepe - Subsidio

Hola! Te han pagado con retroactividad?? Es decir, desde la fecha de su solicitud en agosto???. Saludos
#12

Re: Llamadas del sepe - Subsidio

Nooooo, para nada. Te pagan desde que sale aceptada la ayuda qué solicites. 
#13

Re: Llamadas del sepe - Subsidio

Gracias por contestar pero su solicitud ha sido aceptada cuando? Ya que cobrastes el dia 05 de octubre cuantos duas te han pagado? O completo? Has hecho la solicitud final de agosto
#14

Re: Llamadas del sepe - Subsidio

Yo envié la solicitud el 27 de agosto. Te llaman aproximadamente 15/20 días si te falta alguna documentación como fue mi caso , te envian un correo electrónico y ahí tienes  que reenviar el documento, cuando lo ve la chica y cuando acepta la ayuda eso no lo sé .Si tienen toda la documentación sera más rápido.  Se cobra a mes vencido es decir, envíe la documentación que me faltaba por correo el día 16 de septiembre y lo cobré el dia 5 de octubre.Si quieres saber si te han aceptado la ayuda en la web se ve, por si no lo encuentras aun asi en YouTube lo puedes ver con en vídeo. Pon como consultar prestaciones en sepe y te lo dicen pado a paso. 
Te metes al la web del sepe. Y pinchas
Personas 
Buscas.. Consulta de prestaciones y pinchas y te saldrá si está en tramite o consultando tramites o aceptada , puedes ver también a la izquierda unas pestañas donde pone nominas son la cantidad de ingresos que te van a ingresar ese mes etc. 
#15

Re: Llamadas del sepe - Subsidio

Muchisimas gracias pero solo una última duda el mes de septiembre te han pagado 14 dias solo? En octubre O todo el mes?