Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidio extraordinario covid 19

13 respuestas
Subsidio extraordinario covid 19
Subsidio extraordinario covid 19
#1

Subsidio extraordinario covid 19

Hola! Hace unos días leí la noticia que para aquellos que habían agotado su prestación o subsidio entre los meses de marzo y septiembre (por lo del estado de alarma) iban a dar otros tres meses de prórroga con 430€... Se sabe algo más de esto? Está ya cerrado? 
Saludos
#3

Re: Subsidio extraordinario covid 19

Gracias por la info... Entonces  por lo que leo aún no hay nada cerrado no? 
#4

Re: Subsidio extraordinario covid 19

No...ni esta aprovado aun
#5

Re: Subsidio extraordinario covid 19

Hola de nuevo, se sigue sin saber nada de este tema no? Que rabia... Mucho prometer y luego nada. 
#6

Re: Subsidio extraordinario covid 19

Igual que el IMV, anuncio a bombo y platillo y el problema principal es que no hay dinero. A mí, se me acabó la RAI el 22 de Junio, denegado el IMV y ando sobreviviendo como puedo, ellos en cambio (todos los políticos) tienen sus 6000€ mensuales y sus pagas sin ningún problema. Les importan poco las personas, solo se mueven por el interés y la izquierda, está desmostrando ser lo mismo que la derecha, igual de mentirosos, igual de ladrones... TODOS GENTUZA. 
#7

PeroRe: Subsidio extraordinario covid 19

Pero entonces se ha quedado todo en nada no? Me parece flipante, para eso que no prometan nada porque a mucha gente le hace falta y más como está ahora el país. 
#8

Re: Subsidio extraordinario covid 19

Esta ayuda está en el BOE de ayer.
Solicitable a partir de mañana y hasta el 30 de noviembre

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#9

Re: Subsidio extraordinario covid 19

Hola a todos! Yo también la solicite y esta mañana me llego el correo.
#10

Re: Subsidio extraordinario covid 19

Alguien más?
#11

Re: Subsidio extraordinario covid 19

Yo la solicite con el formulario del sepe el mismo dia 6 y sin respuesta, luego volví a enviarlo el pasado 23 y tampoco pero el día 26 me llegó al buzón una carta del sepe informando que podía solicitar ese subsidio al cual tenía derecho, como ya lo solicité estoy a la espera... Pero no sale reflejado en la web sepe y estoy con la duda de si cobrare ya este mes de diciembre como dijo el gobierno porque está todo tan colapsado... 
No puedes ir en persona, no cogen los tlf y no contestan. Todo un caos! Solo queda esperar 🤷
#12

Re: Subsidio extraordinario covid 19

Nadie en toda España va a cobrar esta ayuda en diciembre.
La ministra, en sus declaraciones, se olvida que cada nueva ayuda lleva un desarrollo informático y que si, además, esa nueva ayuda es tan diferente a todo lo demás que poco se puede aprovechar de lo ya existente, los tiempos se dilatan solamente en algo ajeno al trabajo del SEPE como es el desarrollo de un programa informático.
Vamos, que no hay programa informático y por lo tanto no se puede pagar en diciembre.
¿No puedes ir en persona? Por curiosidad ¿de donde eres? porque la práctica totalidad de oficinas están abiertas.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#13

Re: Subsidio extraordinario covid 19

Hola, gracias por tu respuesta, no sé si trabajas en el sepe dada tu respuesta tan asertiva. soy de martorell (Barcelona) y créeme si te digo que llevo meses
Intentando coger cita previa y siempre sale el mensaje de "En estos momentos no es posible conceder cita previa.... Solo conseguí que me cogieran el tlf una vez y tampoco conseguí nada, dado que me decían qué estaban teletrabajando la mayoría y faltaba mucho personal en las oficinas. 
La información que me dieron es la misma que veo yo en la web
No culpo al sepe, pero no entiendo para que ofrecen ayudas para los que estamos en apuros sin ingresos por tema covid y luego no ves la resolución. Además es ahora que necesitamos la ayuda no más tarde!!
Un saludo y gracias. 

#14

Re: Subsidio extraordinario covid 19

Que no haya citas disponibles no quiere decir que la oficina no esté abierta ni que los funcionarios estén teletrabajando, quiere decir que hay tanta gente intentando coger cita que en cuanto las hay disponibles se acaban en seguida. Creo que fue en Barcelona donde pillaron una red de venta ilegal de citas, lo que colapsó aun más el sistema.
La norma sobre teletrabajo en la administración del estado lo limita a un máximo del 20% de la jornada para los funcionarios que no sean grupo de riesgo o convivientes por lo que los trabajadores están en la oficina un mínimo del 80% del tiempo, ese no puede ser el problema.
Catalunya es muy deficitaria en cuanto a personal de la Administración general del estado por la mala relación sueldo-nivel de vida y dentro de la Administración general del estado el SEPE es el organismo donde nadie quiere estar por lo que es aun más deficitario. Esta situación que era más o menos llevadera en otros momentos ha explotado cuando el trabajo del SEPE se ha multiplicado por 700.
Esta semana he tenido conocimiento que las presolicitudes online que están atascadas en algunos lugares de Barcelona están siendo desviadas a otras provincias y a Asturias están llegado las de mediados de septiembre. Probablemente esta sea la causa de que no vea nada en la web, que todavía no se ha llegado tramitando al mes de noviembre.
Me gustaría poder dar mejores noticias, pero los años de recortes en la función pública los están pagando ahora los ciudadanos.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos