Acceder

Renovación de subsidio para mayores de 52

19 respuestas
Renovación de subsidio para mayores de 52
Renovación de subsidio para mayores de 52
Página
2 / 2
#16

Re: Renovación de subsidio para mayores de 52

Gracias por sus respuestas
#17

Re: Renovación de subsidio para mayores de 52

Ahora se puede hacer cualquier solicitud, ante el SEPE, sin Certificado digital con las presolicitudes.
https://sede.sepe.gob.es/SolicPrestIndividualWeb/flows/solicitud?execution=e1s1
Hay un subtrámite específico de "declaración anual de rentas para el subsidio de mayores de 52 años"

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#18

Re: Renovación de subsidio para mayores de 52

Hola.

Así es, aquí me remitió la Directora del SEPE  para hacer cualquier notificación como podría ser una venta futura de un piso , y así lo estudiarían ,
Una experiencia :
El mundo de los funcionarios es muy amplio, según sus conocimientos , etc 
Me concedieron el SEPE en Octubre y me lo suspendieron , luego reclamé y me lo renovaron en Marzo , gracias a la ayuda prestada en este foro .
Al llamar en Septiembre , me dijo que tenía que presentar la DAR en Octubre , le insistí que era en Marzo , no quise llevar la contraria : Pedí cita presencial , me llamó por teléfono y todo OK .
Con la que está cayendo , saturación SEPE  hice lo que me dijo

#19

Re: Renovación de subsidio para mayores de 52

Hola @franjgr, quería preguntarte 
Para que trámites necesito la firma electrónica '? Tengo el DNI digital
Puesto que hasta ahora solo tengo Clave permanente , si es de utilidad la sacaré 
Feliz Domingo 
#20

Re: Renovación de subsidio para mayores de 52

En el SEPE la cl@ve permanente y el certificado digital/DNI electrónico son equivalentes, no hay nada que no puedas hacer con la primera y si con los segundos.
En otros organismos te puedo decir, por experiencia, que el registro electrónico común (rec.redsara.es) no permite registrar documentos con cl@ve (solo consultas) y sólo permite registrar con certificado digital/DNI electrónico. El Certificado digital / DNI electrónico es válido en cualquier administración y la Cl@ve sólo en la administración del estado. Por ahora son las diferencias que conozco, pero seguro que hay alguna más.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos