Acceder

Subsidio sed buenos

6 respuestas
Subsidio sed buenos
1 suscriptores
Subsidio sed buenos
#1

Subsidio sed buenos

Buenos días quería saber si alguien tiene información sobre el subsidio sed.Hace 5 meses me dijeron que me pertenecía ya que tengo cargas familiares no llegamos al límite de ingresos y e agotado un subsidio por falta de cotización el día 22 de junio pero por teléfono la chica del paro me dice que tenía que estar apu tada en el paro a 1 de mayo de 2018 y que no hay más vias pero internet vienen dos vías!alguien sabe algo más gracias 
#2

Re: Subsidio sed buenos

Efectivamente, existen dos vías.
Haber terminado un subsidio y hacer un mes de espera, o bien, estar inscrito el 01 de mayo de 2018 y haber estado inscrito 12 meses en los 18 meses anteriores. En ambos casos hay que tener personas a cargo y no haberlo cobrado nunca, ni tampoco el Programa de Activación para el Empleo (PAE).

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Subsidio sed buenos

Vale muchas gracias es que por teléfono me ha dicho la del paro que no me pertenece porque no estaba apuntada en el paro a 1 de mayo y que no había otra vía y claro yo por la vía de que se acabe el subsidio sí que podría solicitarlo porque estoy en el mes de espera y acabo de terminar el subsidio por falta de cotización y tengo 2 hijos y mi marido cobra 1000 euros .lo único que me dijo era eso y que si quería ir a solicitarlo a un así que hiciese lo que me diese la gana 
#4

Re: Subsidio sed buenos

Pues en la página web del SEPE está muy clarito
 http://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/distributiva-prestaciones/he-dejado-de-cobrar-el-paro/subsidio-extraordinario-desempleo.html 
En todas las profesiones los hay buenos, malos y regulares, por estas cosas no me gustan los teléfonos, todo por escrito que así no hay dudas de "yo dije", "tu dijiste".

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#5

Re: Subsidio sed buenos

Pues si e vuelto a pedir cita porque supuestamente según lo que pone en internet coño todos los requisitos y estoy en el mes de espera entonces prefiero que me lo digan allí el porque porque yo voy por la vía a no por la vía B aber si es que no se a aclarado la del teléfono o no tenía ganas de trabajar ese día o no entendía mucho porque de echo hace 5 meses me dijeron que si que me pertenecía una de 6 meses no se..muchas gracias 
#6

Re: Subsidio sed buenos

Hola e empezado a trabajar y me quedaba aún 3 meses del subsidio extraordinario por desempleo (sed)el contrato es de 2 meses después puedo renovarlo ?gracias 
#7

Re: Subsidio sed buenos

Salvo que con el tiempo trabajado, sumado a otros tiempos cotizados anteriores que estén sin usar, junte un año cotizado para poder cobrar el paro, podrá reanudar el subsidio extraordinario.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar