Acceder

Ayuda familiar - Subsidio

3 respuestas
Ayuda familiar - Subsidio
Ayuda familiar - Subsidio
#1

Ayuda familiar - Subsidio

Hola me gustaría que alguien me ayude con el tema de la ayuda familiar emos estado cobrando con el estado de alarma entre el día 1 y el día 3  y querría saber si en julio se sige cobrando anticipado o volvemos a cobrar el día 10 como siempre 
#2

Re: Ayuda familiar - Subsidio

Tenéis que preguntarle a vuestro banco, es el banco quien ha estado adelantando el dinero.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Ayuda familiar - Subsidio

Vale muchas gracias
#4

Re: Ayuda familiar - Subsidio

Te comento mi caso a ver si te sirve de ayuda .
Yo cobraba el subsidio los días 10, desde el estado de emergencia estoy cobrando el día 3 , pero esto  depende del banco , por ejemplo las pensiones las abona la S.S a últimos de mes , pero en la Caixa , BBVA de forma habitual la adelantan al 25 , en estos tiempos La Caixa la adelanta al día 15 .
salud


Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar