Acceder

Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

75 respuestas
Prestacion por hijo a cargo - Subsidio
4 suscriptores
Prestacion por hijo a cargo - Subsidio
Página
3 / 6
#31

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Ke exttaño alguien sbe si hy retrasos???  
#32

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

He mirado en informe desglosado de ma seguridad social y me pone la pension de lls puntos, no entiendo porque no la he cobrado
#33

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Buenas tardes alguien me podría ayudar, me concedieron la presentación por hijo a cargo y me dijeron que la cobraría ahora en julio y a día de hoy no he recibido nada, solo tengo la carta que me enviaron diciendo que estaba aprobada y la cuantía que me iban a ingresar.
#34

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Hola, ami en Marzo me enviaron una carta informando lo que me correspondia, se suponia que lo tenia que a ver cobrado, tras miles de llamadas por fin me informarin que mi banco lo hecho para atras el ingreso, porque no lo se... Ayer envie una solicitud via email con un nuevo numero de cuenta, mucha suerte 
#35

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Hola, necesito ayuda, 
¿qué tipo de papeles te piden en la oficina para madre soltera con hijo a cargo? ¿piden algo del padre?

Gracias
#36

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Si en el libro de familia aparece el padre piden la regulación de las relaciones paterno-filiares.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#37

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Cómo? Y eso qué es o cómo se saca? 
#38

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Es lo mismo que el convenio regulador para el caso de los divorcios, un documento que regula quién tiene la custodia, régimen de visitas, pensión alimenticia...
Se puede hacer en el juzgado o ante notario, la segunda opción solo si el hijo es menor de 18

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#39

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Hola, alguien sabe cuando se cobra la presentación por hijo a cargo (puntos) correspondiente a los 6 últimos meses del 2020?? El primer pago lo recibí en junio y se supone que ahora lo pagan en enero?? Gracias 
#40

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Si, se cobra ahora en enero, en teoría el 16 pero como cae finde, algunos bancos lo pagarán el mismo 16 y otros el 18
#41

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Vale muchas gracias, y como yo no pedí la renta mínima ni la voy a pedir supo go que ya no lo volveré a cobrar no?? 
#43

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Si no la has pedido o si la has pedido pero no te han aceptado la mínima vital, si cobrarás los puntos, es decir, los puntos son para la gente que no cobra Imv
#44

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Ah valee ya entiendo, pues muchas gracias 
#45

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

a ti