Acceder

La reventa de IKEA

0 respuestas
La reventa de IKEA
La reventa de IKEA
#1

La reventa de IKEA

En Abril compramos un sofá para la terraza, me informan que no hay stock de los cojines del conjunto en ese momento pero que en un par de semanas ya estarian disponibles, los consigo pedir y me dan fecha de entrega el 18 de mayo...justo ese dia no los pude recibir y llame al dia siguiente para concretar una nueva fecha de entrega, me dicen que el 27, perfecto...el 28 al no haberlos recibido ni tener ninguna información llamo para ver el estado del pedido y la respuesta es si estan puestos para el 27 de DICIEMBRE!! En fin no pasa nada, un error lo tiene cualquiera...me dan una nueva fecha...el 18 de Junio, no vienen, me mandan un sms de que llegaran el dia siguiente, el dia siguiente el recibo el mismo mensaje y al siguiente tambien...el 22 vuelvo a llamar (cada llamada minimo hora y media de espera, mi turno era el centesimo trigesimo cuarto más o menos) me dicen que van a volver a mandar de nuevo el producto y que el 24 lo tengo en casa. El 24 recibo otro SMS, y en este último ya no me dice una nueva fecha, solo me indica que ha habido una incidencia con mi producto y no lo voy a recibir. Vuelvo a llamar....y me dicen que el producto está agotado...digo no puede ser, si mi paquete deberia de estar en transporte desde hace más de un mes...Pues la respuesta fue es que al no estar en el domicilio el dia de la entrega, el paquete automaticamente se devuelve a la tienda y se vende, HAN REVENDIDO MI PEDIDO, sin hacerme ningún tipo de reembolso...a dia de hoy sigo sin respuesta. INDIGNANTE