Acceder

Cobros indebidos Sepe

5 respuestas
Cobros indebidos Sepe
Cobros indebidos Sepe
#1

Cobros indebidos Sepe

Buenas tardes, os explico mi tema.
Resulta que durante todo este tiempo he ido cobrando poco a poco el tema del erte.
Mi sorpresa llega cuando el Sepe me reclama toda la cantidad económica que me han ingresado desde el inicio del erte hasta el día de hoy. Cada pago que recibía me ponía que había un cobro indebido correspondiente al pago del mes anterior. 
¿Como puedo solucionarlo?
#2

Re: Cobros indebidos Sepe

¿Y cual es la causa que dicen que resulta incompatible?
Si te correspondía, es tuyo.
Si no te correspondía, tioca devolver lo cobrado, por supuesto.
Y si es un error de cálculo, pues te lo deben detallar, y el exceso toca devolverlo.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Cobros indebidos Sepe

Hola , a mi me ha pasado igual , el SEPE me reclama lo cobrado hasta ahora del Erte y junio ya no cobro porque aparezco como que ya no cobro prestación  , he hablado con recursos humanos de mi empresa y me dicen que debe ser un error del SEPE que yo sigo en erte , en pocas palabras me han dicho que hable con ellos y que me lo solucione yo .
Vamos que este mes que entra no cobro y aun encima me reclaman los pagos cobrados del Erte .
Tengo cita con el SEPE el día 6, veremos a ver .
Has podido solucionar algo ? 
#5

Re: Cobros indebidos Sepe

Pues desde que hice esta publicación el recibo del Sepe se a modificado 2 veces más. Una vez ponía que cobraba 0€, otro que cobraba 400 y ahora que cobro 27€. 
El día 3 tengo cita con Sepe.
En mi humilde opinión, esto se les a ido de las manos y lo estamos pagando los humildes trabajadores.
El plazo del erte se a ampliado hasta el 30 de Septiembre pero en mis datos pone que estoy de baja por agotamiento del derecho.
#6

Re: Cobros indebidos Sepe

Buenos días, alguien me podría decir como sacar una cita en el sepe, los teléfonos que publican nunca responden.   Entiendo que el estado de alarma ha terminado y todo vuelve a estar disponible, y veo que en la web del sepe solo se puede sacar con cerficado digital, o con clave, parece estar blindado. Gracias
#7

Re: Cobros indebidos Sepe

Solo puedes sacar cita vía telemática.
En la página de Sepe hay un apartado en el que pone sacar cita previa, pinchas ahí y en la opción que más se asemeje a tu duda.