Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
78 / 79
#1156

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola me imagino que te habrá cambiado a estudio, pero a mí no me han pedido nada. Sólo ha cambiado a estudio de nuevo
#1157

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

En Navarra han dicho que nos dejan sin él...
Así que nada...a otra cosa :(
En fin
#1158

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Nadie en Navarra es quien para decir tal cosa.
El IMV es una ayuda estatal, gestionada por un organismo estatal y solo el estado decide quién si o quién no.
En Navarra puede haber más colapso y que vaya más lento, pero en todo caso seguirá su curso.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#1159

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Aupa!! Donde has leído eso??
#1160

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola, 
Has contestado en modo random no? 
Porque si he dicho eso, es porque lo he leído.
#1162

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio


De todas formas iba a comentar que casualmente esta mañana me han llamado de la seguridad social, para decirme que tenian mi solicitud, sin ningún documento, cosa que he flipado... me piden todos los papeles otra vez y además el papel de la solicitud, que como la hice online, no existe dicho documento...
Así que ya os iré comentando, pero hay un descontrol, total...
Porque no puede ser que el Gobierno Foral pida que no se reconozcan las prestaciones, que luego llame la Seguridad Social y que encima, hayan perdido los documentos de mi expediente, después de casi 6 meses...
Una verguenza.

#1163

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Esto está siendo acojonante tío...según lo que he leído es para las personas que cobran la renta mínima ...no para aquellas que no cobran nada ,según he entendido. Lo de tu caso es  increíble tío,pero que hace esta gente?quién les paga ?? Ojo ,yo ya me estoy cansando y calentando y si no cobramos está ayuda estaría bien empezar a montar el pollo,yo me apunto el primero ,venga tío espero que tengas muy buena suerte, Abrazo!!

#1164

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Eso es una petición del Gobierno Navarro, falta saber que opina el ministerio al respecto, está referido a un grupo concreto de personas no a todo el mundo y no dice que no se vaya a conceder solo de suspenderlo un tiempo hasta que se solucione un problema determinado.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#1165

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Se refiere a los que cobran la renta básica no? Osea y el resto a esperar más por eso no?
#1166

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Claro...
Entre excusa y excusa, se pasa el plazo prorrogado de 6 meses... y en Enero, se queda todo Dios sin ayuda...
Vamos yo lo veo claro y no hablo de politica, sólo de lo que estoy viviendo, en primera persona y de lo que leo en prensa, no en fakes news...
Es una verguenza que hayan perdido mi expediente, es una verguenza esa noticia,,..y es una verguenza la gestión que se está haciendo de toda esta situación...
Una cosa es aceptarlo como mucha gente y otra, que nos tomen por tontos.
Pero bueno, dinero siempre habrá para los de siempre.
En fin.
#1167

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Me ha pasado algo muy parecido, IMV denegado por no aportar documentacion. Se mehizo un requerimiento por correo en el que me pedian expresmente que contestase en el correo tal que asi:


Contesto al correo con lo solicitado mas documentos complementarios.

Resulta que el dia 2 de Noviembre me llega una notificacion de la direccion provincial del INSS
con una denegacion por falta de documentacion.

Llamo para ver que pasa y me dicen que tenia que haber enviado la documentacion por la Sede electronica. Un desproposito total para ir estirando el proceso y quemar a la gente para que no reclame.
#1168

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Me piden lo mismo que a ti... y la solicitud, pero es que lo que le dije, que la hice online y no la tengo y  me dice, pues lo necesitamos y le dije y cómo lo hago si eso lo tienen que tener ustedes registrado? y me contestó que era indispensable.
Si envio los emails de recepción de la solicitud, me roban un mes de prestación, porque se registró a mediados de Julio y yo la solicité cuando se abrió el plazo el 15 de Junio.
El caso es que me parece una falta de respeto enorme, después de tanto tiempo...

#1169

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Cuando se realiza el tramite con certificado electrónico en la Sede Electrónica del INSS se genera un resguardo firmado digitalmente con una huella digital, la fecha y un numero de solicitud. Eso lo entregas para poder demostrar la fecha de presentación. Búscalo, adjúntalo y recuerda usar siempre la Sede electrónica para subir documentos porque si no te la lían como a mi, ahora me toca esperar otros 45 días a la contestación de la reclamación previa. ya nos metemos en el 2021. La verdad es que andan muy pillados de personal para todos los tramites en general.
#1170

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No conozco tu caso y será todo lo desesperado que dices, no te lo niego.
Pero no desesperes y no veas en cualquier noticia algo que te perjudica. La noticia no dice que en Navarra no se vaya a dar esta ayuda, ni siquiera dice que se vaya a suspender el trámite, en algunos casos, como pide el gobierno de Navarra.
El trámite está atascado en todas partes por falta de medios y personal, pero sigue adelante.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos