Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
4 / 79
#46

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mí  el 18/01/2023 jajajaja 
#47

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola yo la solicite hace dos días, y primero paso a nueva después a estudio y ahora a actualizada alguien sabe qué significa actualizada 

#48

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pero la fecha de validez es la fecha de caducidad del dni o a que te refieres
#49

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Debe ser la fecha de caducidad,porque a mí me pone el 18-10-2026,la misma que el dni.
#50

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

aquí todos la solicitemos el día 15 y aún seguimos en estudio 
#51

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo la tube en actualizada y luego paso a estudio. 
#52

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola y sabes cuando se cobra el ingreso minimo vital en julio pero k dia
#53

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Haber lo de cobrar supongo que sera si te la aceptan rubiabecker en este foro la mayoria estamos ena estudio no sabemos cual es tu situacion
#54

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola todavía la tengo en estudio, se quedo ahí, la estarán revisando o no se.... Aver si no tardan mucho en una repuesta, x q si es como la renta.... Vamos pa 3 meces en espera..  
#55

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Bueno supongo k tardaran los tres meses cuenta con ello yo cada vez k solicito algo me ilusiono y luego me dicen que no o ni contestan osea k ver veremos
#56

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo es q tengo un papel donde acredita q tengo una situación bastante crítica x servicios sociales, y no tengo nada .. 
#57

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Mi situacion es q yo no la e echado me an dicho k a los k cobramos la prestacion por hijo a cargose la dan automaticamente despues de aver revissdo su situaciones porque tienen todos los datos y no se cuando se cobra
#58

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo cobro la prestación x hijo a cargo tengo 3 y yo la hice.... La seguridad social me pidió unos documentos, y yo x el otro lado la pedí, me dijo q la primera q salga la otra se anulará, no se hace automático!! La tienes q solicitar.... Me dijo la seguridad social, x q no nos vino de oficio, yo q tu un consejo la arreglaba... Pero ya en tus manos esta..... Saludos. 
#59

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola yo estoy desempleado sin prestacion desde 2019 , tengo cuatro niños , me diereron prestacion por hijo a cargo y no el rmv, lo tengo solicitado y en estudioo , ahora tengo una duda , tengo una hipoteca de 140000 euros de la cual tengo aun por pagar el 90 por ciento de ella , entraria como patrimonio?
#60

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Para el cálculo del límite de patrimonio las deudas no restan, y la vivienda habitual no suma.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!