Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
36 / 79
#526

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pues pídelo y cuando lo tengas lo mandas y haces un escrito explicando el motivo por qué as tardado más de  lo diez días o llama al 900 que ahora lo cogen  . Yo lo haría asin. Pero no comprendo como tarda tanto tú ayuntamiento y te cobra tanto en el mío te lo dan en el mismo instante  y me cobraron 3'68  pero a otros se lo an dado gratis. Soy de elche (alicante) 
#527

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Gracias Pedro, sí había pensado de hacerlo así.     El certificado este que me solicitan es especial, no es un volante de empadronamiento que en este caso es gratis  y, al instante, cuando vas al Ayuntamiento. Este certificado de empadronamiento histórico, lo tiene que firmar la secretaria o el secretario y me imagino que incluye toda las fechas, del inicio al final, todos los años me refiero, no solo míos, pero cuando vivió mi padre allá que ya falleció hace 10 años.  Histórico me imagino que debe ser eso, todos esos años desde que se empezó a vivir allá, pero tampoco lo tengo claro, lo que sé es que cuesta 17,46 euros. 
#528

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hay más noticias por hay sueltas que dicen que ya... Hay pasta. 
#529

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y porque te piden historic,? No creo que sea para tanto. Que años tienes? 
#530

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

', 
#531

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

#532

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo tambien soy de elche. La solicite el dia 29 junio donde subi todos los documentos a falta de mi dni,que como ya lo puse en la solicitud no caí en subirlo al final. El dni lo subi el dia 1 julio. Hasta dia de ayer estaba en estudio, y ayer por la mañana paso a actualizada, (en los documentosde mi dni en vez de poner 1/07/2020 ponia 27/7/2020), eso fue por la mañana, por la tarde volví a mirar,volvia a poner en estudio pero salian muchos mas documentos de los que yo envie, salian los mismos que yo envié el dia 29 a falta de 2 peroahora ponia 28/07/2020) es decir salen los documentos que yo envie y mas aparte los mismos que supongo que los habránpuesto ellos pero con
fecha de ayer....es una locura asi que a seguir esperando.
#533

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Recibistes algún correo electrónico ? Puedes descargarlo y ver que documentos son si quieres. Yo creo que es porque la tienes ya resuelta 
#534

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hay que enviar una foto a parte del DNI? 
#535

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

El 9 de julio recibi un correo como que estaba registrada pero ya nada mas. Ahora sigo en estudio, en mi caso el estado actualizada solo duró una mañana 
#536

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

#537

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A lo de azul le das y se descarga en el móvil ese documento y   ya puedes saber de qué documentos se tratan 
#538

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tengo un amigo que me dice si es totalmente necesario haber cotizado un año al menos alguien tiene idea???
#539

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Son los mismos que subi yo el dia que presente la solicitud.Pero yo solo lo envie una vez
#540

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Cuantos años tiene tu amigo?