Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta minima vital - Subsidio

2 respuestas
Renta minima vital - Subsidio
Renta minima vital - Subsidio
#1

Renta minima vital - Subsidio

Buenas tardes las familias que tenemos la prestacion de hijos a cargo no tenemos que solicitar la ayudanos la ingresan directamente? El año pasado entre mi marido y yo cobramos 13000€ somos un matrimonio y 3 hijos que me deberian ingresar? 

#2

Re: Renta minima vital - Subsidio

Vais a estar en la frontera. Me da que por muy poco, os pasais del límite de renta garantizada.
Así que en vuestro caso, se mantendrá la ayuda por hijo a cargo.

En vuestro caso, ya les constan las circuntancias económicas del año pasado, así que si no os lo reconocen, es que por datos económicos del año pasado no os corresponde. Habría la situación o circunstancia sobrevenida de un grave perjuicio económico este año, que sí abriría la posibilidad de solicitarlo.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Renta minima vital - Subsidio

hola, si cobro una pensión por incapacidad permanente total, y soy minusvalido con un 66% de minusvalía, somos familia numerosa en total 5 miembros dos adultos y tres niños, tenemos el derecho a cobrar la renta mínima vital??, solo entra mi pension de 587€.