Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Subsidio 52

2 respuestas
Subsidio 52
Subsidio 52

Subsidio 52

Arturo66
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Arturo66
hola
hace un ano volvi de alemania tras 8 anos trabajando alli
cuando llegue  me concedieron la rai,era la primera vez,el 5 de mayo agote el primer periodo
yo cumplo todos los requisitos para el subsidio mayores de 52 anos ,y por esto ,y con le sentencia del supremo que equipara la rai con otros subsidios quiero solicitarlo sin tener que cotizar los 3 meses
que posibilidades tengo de obtenerlo
alguien sabe de sentencias positivas en caso de que tenga que ir a juicio con el sepe

Re: Subsidio 52

franjgr
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
franjgr
La sentencia a la que hace mención era para el subsidio de mayores de 55, el SEPE no la reconoce para el subsidio de mayores de 52 años. Hay que empezar de 0, creando nueva jurisprudencia.
Con trabajar 1 solo día en España y usando las cotizaciones de Alemania puede acceder a la Prestación Contributiva y después el subsidio, no le hace falta 90 días
1 recomendaciones

Re: Subsidio 52

Arturo66
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Arturo66
cobre el paro estando en alemania,y despues de agotarlo trabaje 70 dias,tendria que trabajar 20 dias,y segun esta el panorama me parece imposible encontrar un tarabajo de 20 dias a corto plazo
por otro lado me parece un abuso y un hijoputismo retorcer asi las cosas,esto es un atropello y se tendria que actuar contra el responsable de retorcer asi la ley,pero ya sabemos la clase de sindicatos que tenemos
me gustaria conocer la experiencia de otras personas que hayan pasado por esto
yo de todos modos ire a juicio,por lo menos en primera instancia
gracias por la  atencion 
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar