Acceder

Vender alarmas en ERTE por COVID19 - Securitas Direct

5 respuestas
Vender alarmas en ERTE por COVID19 - Securitas Direct
Vender alarmas en ERTE por COVID19 - Securitas Direct
#1

Vender alarmas en ERTE por COVID19 - Securitas Direct

Hola, 
Trabajo actualmente en Securitas Direct, bueno, legalmente estoy en ERTE por Covid19, pero me están presionando para que siga vendiendo alarmas...
Mi trabajo en sí, antes de que llegara la pandemia era vender alarmas realizando puerta fría. Ahora nos han dicho que toca reinventarse y como no podemos ir a casas o comercios, tenemos que llamar por teléfono y vender. Solo tenemos el teléfono de empresa, ni siquiera nos facilitan números de teléfono a los que llamar y ellos no nos pagan, nos paga el inem.
Desde que entré en la empresa, siempre he visto presión por parte del gerente y jefes de ventas. Solo quieren vender vender y vender, no les importa lo más mínimo si te quedas sin comer porque salen varias visitas o instalaciones seguidas o si te fuiste a trabajar a las 8:00 de la mañana y llegas a la 1:00 de la madrugada. Quieren que los comerciales vivan para trabajar. No se cumplen las horas ni las condiciones que aparecen en el contrato.
Hasta el quinto mes no te dan un coche, ni te pagan la gasolina. Así que les sale bastante rentable contratar comerciales...si no llegan a objetivos, algo que es bastante difícil, ya que no todo el mundo está dispuesto a sacrificar sus relaciones sociales y actividades, te despiden y cogen a otro.
Jamás aconsejaría a nadie que trabaje en securitas direct, yo en cuanto pueda me marcho.

#2

Re: Vender alarmas en ERTE por COVID19 - Securitas Direct

Se lo que dices, curro en el mismo sitio y la presión es fuerte
#3

Re: Vender alarmas en ERTE por COVID19 - Securitas Direct

¿Sabéis algo sobre la situación laboral de los teleoperadores de Securitas Direct? Me gustaría saber vuestra opinión para ofertas laborales de la empresa. Gracias
#4

Re: Vender alarmas en ERTE por COVID19 - Securitas Direct

Yo he pasado el ERTE en mi casa cobrando el 70% del estado y el 30% de la misma compañía.

Con esas regularidades que son de la delegación donde estés, lo que tienes que hacer es dar a conocer a la compañía. Por menos he visto despedir a jefes.

Saludos y ánimo.
#5

Re: Vender alarmas en ERTE por COVID19 - Securitas Direct

Les he pedido una copia del contrato antes de que vengan a instalarme la alarma por una novación de hipoteca. No veo en ningún lado el 1,25€ que algunos comentáis que cobran al mes por la aplicación. Son 24 páginas, pero no lo he visto. Alguien me puede decir dónde aparece? Y en qué más fijarme? Gracias.
#6

Re: Vender alarmas en ERTE por COVID19 - Securitas Direct

Hola buenas. Estoy bastante desconcertado ya que me llamaron porque fui seleccionado mediante la entrevista. Hoy he salido para que me hagan la prueba y la verdad que no me ha gustado mucho, veo que van al cuello, no les importa lo que la gente opine, ellos solo intentan convencerte y venderte la alarma si o si casi obligando. Creo que tu comentario me ha abierto los ojos del todo y voy a pasar de este trabajo. Es un trabajo q en realidad son muchas horas y prometen mucho pero no veo que sea el trabajo correcto teniendo familia. Gracias de antemano.