Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
8 / 69
#106

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Cuando SEPE regularice,el dinero lo cobrarás.Yo espero que sea este mes,para cobrarlo en Diciembre
#107

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Estás seguro ? Porq mucha gente dice que los pagos atrasados nunca los cobraron 
#108

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas noches, me solucionaron el problema!  si os encontráis en la misma situación “colocación trabajo por cuenta ajena” estando en erte, os facilito un correo verificado por el sepe donde podéis reclamar [email protected] , podéis comprobar en internet que no se trata de un correo estafa, espero que os pueda servir
#109

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola muchas gracias por compartir esta información! Yo igualmente en erte desde marzo y el mes de octubre no lo he cobrado. Y a fecha de hoy 19/11 sigo dada de baja por “colocación por cuenta ajena” he enviado un mail al correo que has facilitado! A ver si hay suerte 
#110

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Espero de corazón que te sea de utilidad, entiendo tu situación y es muy muy angustiante! Suerte 🍀 
#111

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas tardes, alguien que sea de bcn que haya podido encontrar citas en el sepe para este tema y saber que les han dicho.
Yo he enviado correos me los contestan y le dan entrada a la reclamación pero hasta ahora nada q mi estatus a cambiado sigo dada de baja desde el 30/09/29, en mi caso lo tengo ni solicitudes pendientes. 

A alguien le ha cambiado el estatus en estos últimos días. 

Un saludo 
#112

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola! Yo también soy de bcn, al menos a ti te contestan los correos, yo he metido reclamaciones con certificado digital, he enviado correos, he llamado y no me dan ni respuestas ni soluciones. Incluso me han dicho por teléfono que no me pueden dar ninguna información porque yo soy un “particular” y esa información solo pueden verla las empresas. Intento solicitar cita también y el sistema me dice que no hay citas tampoco. 

Tengo la misma situación que tú de baja desde el 30/09 y a día de hoy no me lo actualizan  y tampoco me aparece nada en solicitudes 
#113

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Gracias por contestar Paola, la verdad que esto ya es un poco desesperante pero bueno no queda mas que seguir esperando y confiar en que lo q queda de noviembre lo puedan solucionar..

Si no es mucho pedirte si tu caso llega a tener alguna novedad, te cambia el estatus o lo que sea por favor avisarme para así al menos saber que la cosa se está moviendo un poco, de mi parte haré lo mismo si fuera el caso. 

Saludos 
#114

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Gracias a ti también por comentar tu caso Jessica, si me hiciesen algún cambio lo diría inmediatamente que sé que mucha gente está igual esperando a ver si ocurre un milagro vaya porque ya las fechas que son... esperemos que si porque esto es traumático 
#115

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola , yo estoy igual en la misma situación,  mi erte me sale en colección por cuenta ajena , he intentado de todas las manera pedir una cita , y le he dado parte a mi empresa y lo que me dicen que es un error del sepe y que ellos no pueden hacer nada , hoy ya estamos a 26 de noviembre y nada que cambia pense que ya para diciembre recibiría el pago
Es muy angustioso esta situación 
Alguna mejora 
#116

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola! Todo sigue igual, aún de baja por “colocación por cuenta ajena” y hoy ya es 27, vamos que como no nos den de alta a todos el lunes pues ya contemos 2 meses sin cobrar, 2 meses de angustias y 2 meses en los que no sabemos ni cómo hacer para llegar a fin de mes! Es increíble que nos vayan a dejar en plenas navidades sin un duro! 
#117

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas gente! Acabo de meterme en el sepe y POR FIN aparezco de alta! Me pagaran en diciembre tanto octubre como noviembre, mirar lo vuestro!!! 
#118

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi igual pero en mi caso sale reanudación y me pagarán en diciembre lo q me debían de octubre e imagino q en enero pagaran noviembre y diciembre salgo de baja hasta este mes y luego reanudación 
#119

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pues qué raro! Tendrá algo que ver con el tipo de erte? El mío es de fuerza mayor. Cual es el tuyo? a mi me sale el alta desde el 01/10 hasta el 02/02/2021 y cobraré ahora en diciembre octubre y noviembre. 
#120

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

El mío igualmente por fuerza mayor y cobraba bien hasta octubre y a partir del 15 de octubre me salía baja colocación por cuenta ajena ahora no ahora me sale baja del 01-10 al 30-10 y abajo dice fecha de reanudación 15-10