Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro paro estado emergencia - Prestación por desempleo

2 respuestas
Cobro paro estado emergencia - Prestación por desempleo
Cobro paro estado emergencia - Prestación por desempleo
#1

Cobro paro estado emergencia - Prestación por desempleo

Hola, he estado en el paro desde el 17 de marzo hasta el 12 de abril. Solicito la prestación el 8 de abril y hoy he recibido mi primer pago. Solo me han ingresado 200€ y al consultar el recibo me pone que me pagan del 8 al 12 de abril, es decir, me pagan 4 días. Del 17 de marzo al 7 de abril ni rastro. Alguien en mi situación?? Imposible hablar por teléfono con ellos para entenderlo. Cuándo me pagarán el resto?? 
#2

Re: Cobro paro estado emergencia - Prestación por desempleo

¿Del 17 de marzo hasta el 7 de abril, ERTE o ya estabas despedido desde el mismo 17 de marzo?
En el caso de despido desde el 17 de marzo, cuando hiciste tu solicitud de desempleo por despido ¿que fecha de hecho causante pusiste?

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4

Re: Cobro paro estado emergencia - Prestación por desempleo

Gracias por tu respuesta. He mirado la fecha del hecho causante y efectivamente ahí está el error. Se hizo todo por teléfono. Pedí cita y ellos me llamaron el 8 de abril, así que se han equivocado al tramitarlo. En la propia web del sepe pone que estuve trabajando hasta el 16 de marzo. En fin, sabes cómo puedo arreglarlo? El servicio de cita previa ahora no funciona. Pone que llame por tlf. Estoy llamando tanto al número general como a la delegación provincial de Sevilla y es imposible. Comunica, y cuando contestan es para decir que todos los operadores están ocupados y cuelgan. Es desesperante. Alguien sabe si van a abrir pronto las oficinas?? Gracias