Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda 52 años - Subsidio

1 respuesta
Ayuda 52 años - Subsidio
1 suscriptores
Ayuda 52 años - Subsidio
#1

Ayuda 52 años - Subsidio

Hola tengo dudas...en mayo cumplo 52 años. He cotizado 22 años. No tengo paro y agoté resto de ayudas ..mi último contrato fue en marzo de tan solo un mes de duración .un contrato de tan solo un mes fin de contrato fue la baja ...no tengo ingresos ninguno ..tengo dudas si me lo concederán cuando cumpla los 52 años...pero he oído que deves de estar un mínimo de tres meses parado para poderla solicitar...alguien puede informarme ??? Muchas gracias 
#2

Re: Ayuda 52 años - Subsidio

Rotundamente falso lo de que haya que estar un mínimo de 3 meses parado, es un rumor que no tiene ningún fundamento.
Si ha estado inscrito como demandante de empleo desde que terminó el último subsidio (no RAI), a excepción de contratos de trabajo e interrupciones que fueran inferiores a 90 días tendrá derecho al subsidio siempre que de esos 22 años cotizado haya  al menos 2 en los últimos 15 años, que al menos 6 estén cotizados a desempleo y que no tenga ingreso superiores a 712,50 euros/mes.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos