Acceder

Impago del subsidio

6 respuestas
Impago del subsidio
Impago del subsidio
#1

Impago del subsidio

Hola muy buenas, a ver quien podría ayudarme con este tema. A mi mujer se le acabo el subsidio el pasado 30 de marzo, osea que este mes debería cobrar, lo he cobrado yo que termine el pasado 19 de marzo, pero a ella todavía no le han pagado. He mirado en la sede electrónica con nuestra cl@ve  y no dice nada y para colmo este mes con esto del covid-19 se han adelantado con los ingresos, pero ya les digo, es dia 10 de abril y aun no se lo han ingresado. gracias

#2

Re: Impago del subsidio

Es imposible saberlo, si terminaba el 30 de marzo debería haber cobrado hoy día 10, salvo que su banco sea de los que accedió a adelantar el dinero, en cuyo caso debería haber cobrado antes.
Al estar cerradas las oficinas, la única opción que tiene es llamar a la oficina telefónica 901 11 99 99 (aquí puede encontrar el teléfono directo de su provincia http://www.sepe.es/SiteSepe/contenidos/que_es_el_sepe/publicaciones/pdf/pdf_sobre_el_sepe/carta_servicios_t.pdf).

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Impago del subsidio

Muchas gracias, llamaré y a ver qué dicen
#4

Re: Impago del subsidio

hola .
A mí me ingresaron el día 3 Abril, lo adelantaron
@manuelarias 
#5

Re: Impago del subsidio

Lo adelantó el banco. No todos los bancos aceptaron adelantar el dinero y no todos pagaron en la misma fecha.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#6

Re: Impago del subsidio

Gracias.
En realidad pensaba que era idea del SePE, por lo del Coronavirus y mas con Bankinter que las pensiones las paga el último día del mes.
Un saludo
#7

Re: Impago del subsidio

No sé de quien partió la idea, puede que del SEPE o del gobierno, no creo que fuera de los bancos, el caso es que hubo una negociación que no fue pública hasta que se anunció el acuerdo y que me temo que tendrá algún efecto negativo  en el tesoro del estado y se llegó a ese acuerdo con algunos bancos que luego lo aplicaron cada uno cuando quiso o pudo.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos