Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presión de la empresa para seguir trabajando durante un ERTE - derecho laboral

1 respuesta
Presión de la empresa para seguir trabajando durante un ERTE - derecho laboral
Presión de la empresa para seguir trabajando durante un ERTE - derecho laboral
#1

Presión de la empresa para seguir trabajando durante un ERTE - derecho laboral

Hola, me veo en la situación de que mi empresa ha lanzado un ERTE, en mi caso del 100%, hasta aquí todo normal y lógico, el problema viene cuando al día siguiente de comunicarme el ERTE mi empresa se comunica conmigo por medios externos a los oficiales, para decirme que debería seguir trabajando aunque esté incluida en el ERTE ya que de eso dependerá futuros despidos o cambios en mis condiciones de trabajo. Me gustaría saber qué debería hacer y cómo puedo defenderme, entiendo que lo que me piden es totalmente ilegal y el hecho de que nos amenacen y presionen, diciéndonos que conocen nuestra situación personal y que no nos aconsejan desatender sus ordenes, a parte de ilegal es de una inmoralidad total.