Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre IRPF en facturas a empresa inglesa - Autónomos

0 respuestas
Duda sobre IRPF en facturas a empresa inglesa - Autónomos
1 suscriptores
Duda sobre IRPF en facturas a empresa inglesa - Autónomos
#1

Duda sobre IRPF en facturas a empresa inglesa - Autónomos

 Buenas tardes,

Desde hace aproximadamente un mes estoy trabajando como autónomo para una empresa inglesa, esta empresa es mi cliente y a la vez hace mis facturas porque he firmado con la empresa un acuerdo de autofacturación, como ya he dicho antes es una empresa inglesa y me ha sorprendido que en las autofacturas (acaba de llegarme la primera) hay un concepto que es una deducción del 7% y me han dicho que es el IRPF, yo pensaba que al ser una empresa extranjera no iban a poner el IRPF en las facturas, se lo he preguntado y me han dicho que es correcto pero no me fío del todo.

Por favor alguien puede resolverme esta duda, ¿creeis que la empresa lo está haciendo bien? No quiero llevarme sorpresas luego y tener que pagar una sanción o algo.

Muchas gracias.

Saludos.