Acceder

Vacaciones - derecho laboral

1 respuesta
Vacaciones - derecho laboral
Vacaciones - derecho laboral
#1

Vacaciones - derecho laboral

Buenos días tengo una duda . Yo empezé a trabajar el 5 de noviembre del 2018 cojí  las vacaciones en julio y me dieron 21 días .el 5 de noviembre del 2019 me hicieron fija y me renovaron contrato tengo derecho a los días restantes de mis vacaciones ya que trabaje todo el año ? Gracias 
#2

Re: Vacaciones - derecho laboral

Los cómputos a veces pueden ser liosos, pero al final, cuentes como cuentes, debes llegar a que en un ciclo (en cada ciclo) de 365 días debes haber disfrutado de 30 días naturales.
Supongo que en tu caso te aplciaron en julio 2019 la parte proporcional de lo que habías devengado noviembre 2018 - julio 2019.
Y que ahora lo que esperan contar es agosto 2019 - verano 2020, donde se dará un ciclo completo de 365 días, y te corresponderán 30 días naturales al menos.

A veces, según como se muevan las fechas, pueden salir resultados en apariencia paradójicos.
Por ejemplo, un año vacacionas en agosto, y al siguiente en julio. Resulta que en 365 días (01/08/202x a 31/07/202x+1), habrás disfrutado de 60 días naturales.
O al revés, un año vacacionas en julio, y al siguiente en agosto. Resulta que en 365 días (01/08/202x a 31/07/202x+1), no has tenido absolutamente ni un solo día de vacaciones.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!