Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidio mayor 52 años. Recordatorio presentacion declaracion de Hacienda

22 respuestas
Subsidio mayor 52 años. Recordatorio presentacion declaracion de Hacienda
5 suscriptores
Subsidio mayor 52 años. Recordatorio presentacion declaracion de Hacienda
Página
2 / 2
#16

Re: Subsidio mayor 52 años. Recordatorio presentacion declaracion de Hacienda

Yo lo tengo concedido desde julio, lo tengo que presentar ya o en julio? Gracias 
#17

Re: Subsidio mayor 52 años. Recordatorio presentacion declaracion de Hacienda

En julio...al cumplir 12 meses q lo percibes
#18

Re: Subsidio mayor 52 años. Recordatorio presentacion declaracion de Hacienda

Muchas gracias 
#19

Re: Subsidio mayor 52 años. Recordatorio presentacion declaracion de Hacienda

Buenos días, me tocaría presentar la declaración ahora para poder seguir cobrando el subsidio pero están las oficinas cerradas. 

He intentado presentarlo por sede electrónica usando el sistema cl@ve, pero me da error al firmar, "el usuario no tiene los permisos necesarios para realizar una operación de firma". ¿Alguien sabría como subsanar este error, o como podría presentar la declaración para que no me suspendan el subsidio?
#20

Re: Subsidio mayor 52 años. Recordatorio presentacion declaracion de Hacienda

Ese error es porque no tienes los permisos avanzados del sistema, tienes que ser presencial y cuando puedas ir al SEPE se lo comentas y ellos te habilitan los permisos, a mí me pasó, yo uso el sistema Cl@ve y me habilitaron y puedo operar incluso en la Seguridad Social sin restricciones y en la Agencia Tributaria y  creo que los plazos no corren debido al Coronavirus así que creo que no te podrían suspender el subsidio, ni obstante llama al teléfono de información del SEPE.
#21

Re: Subsidio mayor 52 años. Recordatorio presentacion declaracion de Hacienda

Hay teléfonos habilitados para atención al cliente dependiendo de cada provincia.Tambien han comunicado que aún en el supuesto de no presentar la DAR en plazo no se suspenderia debido a la situación especial por la que pasamos.
Trasteando en internet hace tiempo vi que para poder realizar la firma correctamente, el sistema operativo y demás aspectos técnicos que se usasen , al igual que los programas instalados, tenían ciertos requisitos.Seria recomendable revisar si en este caso se cumplen los requisitos.Recomiendo investigar y recabar por internet, medio página SEPE, etc...info al respecto.
1Sld.
#22

Re: Subsidio mayor 52 años. Recordatorio presentacion declaracion de Hacienda

El día 13 fui a la oficina del SEPE para ver qué había pasado con la cuestión que puse aquí en consulta y por lo visto, a pesar del problema que tuve con el ordenador si se realizó la presentación en el sistema, según me dijo el funcionario y ya que estaba allí ya le entregué fotocopias de la declaración de la renta y ya todo solucionado, muchas gracias a todos.
#23

Re: Subsidio mayor 52 años. Recordatorio presentacion declaracion de Hacienda

Los teléfonos están saturados, llevo toda la mañana llamando al de mi provincia, mañana seguiré intentándolo. Gracias a los dos por contestar, me quedo con mayor tranquilidad.