Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda por desempleo - Subsidio

1 respuesta
Ayuda por desempleo - Subsidio
Ayuda por desempleo - Subsidio
#1

Ayuda por desempleo - Subsidio

Hola buenas noches tengo una duda o mejor dicho una pregunta hace 10 años me extinguieron el paro xq no firme la demanda un mes y me lo extinguieron desde ese tiempo no e vuelto atener otro contrato y ido varias veces al sepe para solicitar alguna ayuda y me dicen q no me pueden dar ninguna ayuda  tengo 54 años desde los 44 no e podido cobrar nada  aver si hay alguna solucion a esta pregunta ya q me hace mucha falta q me dieran la ayuda de los 52 años muchas gracias por aceptarme un saludo 
#2

Re: Ayuda por desempleo - Subsidio

El no sellar la demanda no es causa de extinción , sino de suspensión. Si usted tiene el paro extinguido ha de ser por otra causa, de lo contrario es tan fácil como volver a hacer la demanda y solicitar la reanudación, pero imagino que eso ya lo hizo.
Para cobrar el subsidio de mayores de 52 debe tener más de 15 años cotizados, tener 6 cotizados al desempleo y haber permanecido inscrito desde que terminó una prestación (que no fuera por sanción) o desde que tuvo al menos 90 días cotizados.
Si aparte de ese paro, no terminado cobro otra cosa en algún momento y lleva más de un año inscrito como demandante de empleo, puede solicitar la RAI.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos