Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos Contrato de Alquiler - Local Comercial

1 respuesta
Gastos Contrato de Alquiler - Local Comercial
Gastos Contrato de Alquiler - Local Comercial
#1

Gastos Contrato de Alquiler - Local Comercial

He firmado el contrato de alquiler de un local comercial hace unos dias y ahora el dueño me reclama la comision de la inmobiliaria mas otro mes. A quien le corresponde pagar los gastos del contrato,  comision, de la agencia, confeccion del contrato y tasas ? En el contrato solo figura los dos meses de fianza mas un periodo de un mes de carencia. Tengo dudas sobre si esto lo puede pedir el dueño del local, y de como actuar,  pues entiendo que tanto la inmobiliaria como el propietario lo podía haber dicho antes de que firmaramos el contrato de arrendamiento..  
  
Gracias anticipadas por vuestras respuestas y saludos 
#2

Re: Gastos Contrato de Alquiler - Local Comercial

A falta de acuerdos por escrito sobre la cuestión, la inmobiliaria la tiene que pagar quien la contrató, supongo que fue el dueño. Los demás gastos habría que saber en qué consisten exactamente porque la redacción del contrato no creo que cueste nada dado que hay modelos oficiales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.