Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir mini-inmobiliaria... ¿Riesgos?

0 respuestas
Abrir mini-inmobiliaria... ¿Riesgos?
Abrir mini-inmobiliaria... ¿Riesgos?
#1

Abrir mini-inmobiliaria... ¿Riesgos?

Hola, quería consultaros algo sobre posible nuevo negocio: Entre lo que heredé hace algun tiempo está un local  de 25m2 casi imposible de vender (ciudad llenísima de locales vacíos) y muy difícil de alquilar, salvo que se ponga un precio bajísimo, con lo que vendrían quizá inquilinos no muy solventes. Pensaba si abrir ahí una inmobiliaria en la que estuviera yo solo, pero no sé si con las cantidades de dinero que se mueven en ese negocio no será muy arriesgado para mí, por ejemplo si por alguna pifia fácilmente pueden embargarme todo lo heredado, tras un juicio... ¿Cómo lo veis, es muy real ese riesgo? En caso afirmativo lo descartaría entonces y me pondría a estudiar oposiciones en vez de los dos temarios que tengo sobre gestión inmobiliaria (8 carpetas c/u, comprados de segunda mano cuando trabajé hace años en una inmobiliaria... solo un par de meses) ¿O existen seguros que cubran esos problemas? son muy caros? Ese es el dilema, y qué ponerme a leer en los próximos meses. Gracias.