Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación para crear una página web exitosa y con beneficios - Emprendedor

2 respuestas
Recomendación para crear una página web exitosa y con beneficios - Emprendedor
Recomendación para crear una página web exitosa y con beneficios - Emprendedor
#1

Recomendación para crear una página web exitosa y con beneficios - Emprendedor

Buenas a todos, 

hoy os comparto mi experiencia con BOWWE, un creador de páginas web, con el cuál he creado la mía. El trabajo ha sido fantástico, he logrado obtener un incremento de clientes, pues además de que visiblemente es muy original, incluye varias funciones para tener un contacto sencillo y cómodo entre nuestros clientes y nosotros. Además, si por algún casual hay algún fallo en nuestra página web, que rara vez ha pasado, el equipo técnico de BOWWE nos ha ayudado al instante, cosa que agradecemos encarecidamente. Incluso a la hora de crear la misma página, obtuvimos asesoramiento de ellos. 

En fin, yo la verdad es que estoy muy contento por como han ido las cosas con ellos y quería compartiros mi historia, pues posiblemente os pueda ayudar a 
muchos si necesitais crear una página web o necesitais mejorar la que ya tenéis. 

Espero que os sirva de ayuda. 

¡Un saludo! 
#2

Re: Recomendación para crear una página web exitosa y con beneficios - Emprendedor

Hola.

Resulta interesante tu recomendación.

Pero el mero hecho de tener página web no te garantiza hacer muchas ventas, entiendo que puedas tenerlas, y aquí nace la curiosidad de mis preguntas.

¿Te incluyeron servicios de copywriting en la creación de la página web?

¿Tienes estrategia en la web para que tus ventas funcionen?

¿Cuánto te costó el servicio?

Muchas gracias por las respuestas.

#3

Re: Recomendación para crear una página web exitosa y con beneficios - Emprendedor

Y tu no tienes nada que ver con BOWWE . A que no,,?:)