Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Subsidio mayores 52

1 respuesta
    #1
    Oceanonevado

    Subsidio mayores 52

    En junio formalice la ayuda de mayores de 52 años y me fue concedida. La primera nomina es una parte/fracción    del 22 al día 30 de junio y según el sistema,  en mi apartado personal vía [email protected], el recibo esta pasado a cobro el día 10 al 15 julio. A día de hoy no he recibido el ingreso en mi cuenta. En mis experiencias anteriores con subsidios  el día 10 de cada mes era muy puntual el ingreso. He comprobado en mi sección de  [email protected] y todo esta correcto...nº cuenta, sin incidencias, etc.

    ¿Sabéis si este mes hay algún problema puntual  o atraso generalizado?.  En teoría el lunes 5 de julio es el ultimo día de plazo pero me suena mas a  algún tipo de error del sistema. He reservado una  cita en prevención con el Sepe para el dia 19 por si no aparece para que me aclaren el asunto.

    Saludos.

     

  1. #2
    Oceanonevado
    en respuesta a Oceanonevado

    Re: Subsidio mayores 52

    Ver mensaje de Oceanonevado

     

    Bueno amplio un poco: chequeado con el SEPE por teléfono todos los datos de la transferencia son correctos  y el Santander tras una inspección minuciosa me dice que ellos no han recibido nada. En esas estamos a día 15 y sin recibir el subsidio.

    Esta semana tengo cita en la  oficina del SEPE  y procurare llevar un documento  firmado y sellado por el banco de que no ha recibido esa trasferencia. A ver que me comentan.

    Como nota decir que de todas las veces que he cobrado el subsidio cero fallos por parte del SEPE y en esta cuenta 123 del Santander, una migración forzosa desde el Popular la primera que realizo problemas...y la estadística es muy clara a favor del SEPE.

     

    Ampliare lo que pase para que quede la experiencia.


    Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar