Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Duda subsidio 52 años
Duda subsidio 52 años
1 respuesta

Duda subsidio 52 años

Francvives

Hola, soy perceptor del subsidio para mayores de 52 años. Tengo un alquiler vacacional (3 meses de verano) por el que recibo 3 ingresos. Dicho alquiler esta a nombre mio y de mi esposa. He recibido hoy el primer ingreso de 1285 euros. Dicho ingreso entiendo que lo debo dividir entre 2. Serian 642,50 euros. Debo comunicarlo al Sepe? Entiendo que no llega a los 675 euros. Gracias

Re: Duda subsidio 52 años

Bacalo

si los ingresos del mes totales (no solo la renta del alquiler) no son superiores a 675, no tendrías que informar para que te suspendieran el subsidio.

En cualquier caso, entiendo que la forma en que se enteraría el SEPE será cuando chequeen con la Agencia Tributaria tu declaración del IRPF anual, con lo cual en sus cálculos aparecería hasta dividida entre 12 dicha cantidad; no creo que hilen tan fino como para ir buscando facturas, si existen, de la plataforma por la que hayas alquilado, para ver el periodo en el que se han generado.

Francvives
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bacalo
Rankiano desde hace alrededor de 16 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.150.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar