Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Motivo para denegación por el SEPE del subsidio por desempleo para mayores de 52 años

29 respuestas
Motivo para denegación por el SEPE del subsidio por desempleo para mayores de 52 años
4
suscriptores
Página
3 / 3

Re: Motivo para denegación por el SEPE del subsidio por desempleo para mayores de 52 años

M. Rosario. M
Hola. Hace un año estoy cobrando la paga de los 52 años. Mi pareja y yo nos vamos a casar este mes de Julio. Me comentan algunas amigas que me informe bien porque al casarme podrían quitarme la paga. Alguien me lo puede confirmar? No sé si eso influye para casarnos en régimen gananciales o separación de bienes.. Gracias

Re: Motivo para denegación por el SEPE del subsidio por desempleo para mayores de 52 años

franjgr
En principio no, no se tienen en cuenta los ingresos de la pareja para este subsidio.
Ahora bien los ingresos de explotaciones de un bien, si estáis en gananciales, son a medias.
Es decir, beneficios de un piso alquilado o dividendos de acciones o intereses de cuentas corrientes o de depósitos, se dividen a medias.
2 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar