Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información sobre Asesora división financiera

33 respuestas
Información sobre Asesora división financiera
2 suscriptores
Información sobre Asesora división financiera
Página
4 / 4
#47

Re: Información sobre Asesora división financiera

Hemos reunido un grupo de gente afectada de Asesora División Financiera con el mismo modus operandi. Si tu has sido también un cliente afectado pásate por el grupo de facebook Información a Reclamantes de Asesora División Financiera. 
#48

Re: Información sobre Asesora división financiera

Hola buenas tardes esta asesoría si es que se le puede llamar así es una tapadera para estafar a todo incauto que llegue allí  Ami me estafaron 1815 € pero los puse na demanda y tras dos años los recuperé puesto que perdieron el contencioso y me los tuvieron que pagar más los intereses mucho cuidado te piden una previsión de fondos y cuando pagas te dan largas y no hacen absolutamente nada hay muchos afectados y todavía sigue abierta nada recomendable estafa segura 
#49

Re: Información sobre Asesora división financiera

Buenas tardes, he buscado el grupo en Facebook y no aparece, me gustaría que me ayudaran en este tema ya que han estafado a nuestra Comunidad de propietarios.

Muchas gracias.