Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

52 años y me dan la de mayor de 45??? - Subsidio

5 respuestas
52 años y me dan la de mayor de 45??? - Subsidio
52 años y me dan la de mayor de 45??? - Subsidio
#1

52 años y me dan la de mayor de 45??? - Subsidio

Buenas a todos:

Solicité el mes pasado la ayuda para desempleados mayores de 52 años y segun la resolucion de aprobacion, me han concedido la de mayores de 45¡¡¡

En que me afecta?

en la DURACION: me marcan 6 MESES nada mas¡¡¡ 180 DIAS

en la CUANTIA: Me rebajan el 50% porque mi ultimo contrato (despues de 21 años a tiempo completo), fue a media jornada. En la nueva ley, a los mayores de 52 años esto NO AFECTA.

 

PORQUE HA OCURRIDO ESTO?? ALGUIEN LO SABE?

 

GRACIAS. Estoy muy apurado por el tema.

#2

Re: 52 años y me dan la de mayor de 45??? - Subsidio

Si tienes la edad y cumples todos los requisitos deberian haberte dado la de 52 años

#5

Re: 52 años y me dan la de mayor de 45??? - Subsidio

Gracias por la respuesta. He pedido cita en el SEPE. Porque no entiendo que ha debido ocurrir.
Porque entiendo que, aunque mi último contrato fuera a tiempo parcial y, según la nueva ley, no deben hacerme descuentos. No es así?.
Gracias de nuevo

#6

Re: 52 años y me dan la de mayor de 45??? - Subsidio

Teniendo 21 años en regimen general y dos de ellos
dentro de los ultimos 15años mas el resto de requisitos deberias cobrar el de 52 años

#7

Re: 52 años y me dan la de mayor de 45??? - Subsidio

Has podido solucionarlo?