Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

605 respuestas
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
18 suscriptores
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
Página
4 / 42
#46

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Acabo de llamar para informarme y me ha dicho q lo están revisando, sin mas, no saben que es lo que están revisando ni nada.

#47

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

me parece que la noticia es un poco tendenciosa, estando en época electoral. Paralizarán los expendientes que no estén claros por alguna de las causas citadas en el artículo, u otras casuísticas, pero las que estén claras, tendrán que ir desatascándolas.

Otra cosa es que, según quien gobierne después de las elecciones, se carguen el decreto de inmediato.

#48

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Desde luego mi caso no está dentro de los que desarrolla la noticia.
He trabajado durante 25 años x cuenta ajena, no tengo renta a propias, etc.cuando hice la solicitud en la oficina de empleo, la persona que me atendió, me dijo q era un caso claro y se atrevió a decirme q lo tenía concedido Pero q me llegaría una notificación a mi domicilio.
A los dos días, aparecía aprobada mi solicitud y ahora la han paralizado y sin saber que explicaciones darme, más allá de decirme q están revisando todos los expedientes

#49

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Me acaba de llamar una amiga que lo solicitó el mismo día que yo para comentarme que le acababa de llegar la carta de aprobación.

#50

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Esto ya parece una loteria...

#51

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

totalmente, porque el caso de mi amiga es que ella tiene cotizados 15 años y un día, en todo lo demas, las dos estamos en la misma situación.

la única diferencia es que yo en vez d 15 años, tengo cotizados 25

#52

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Yo desde el dia 14 y pendiente con 27 años todos cuenta ajena y demas requisitos y no se mueve

#53

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Todavía no te han gestionado tu solicitud?

#54

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Esta tramitando..hay mucha gente asi

#55

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Hola a todos,

Yo lo solicite el día 14 . Creo que cumplo todos los requisitos, habiendome denegado el subsidio de los 55 años en su día por rentas de mi mujer y posteriormente por no venir del paro o subsidio.

Hoy me ha llegado una notificación solicitandome que complete la documentación aportada con el IRPF de Hacienda del 2013 y 2014 (supongo porque deje de cobrar la última prestación en 2013). Y yo me pregunto que para que quieren esos datos. Tengo cita el día 3 para entregar la documentación. Ya os contaré, aunque creo que no sabrán nada

#56

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Qué raro.!yo cuando fui a solicitar el subsidio fui con toda la documentación que me podrían solicitar y no me hizo falta.

La persona que me atendió me dijo que tenían acceso directo a las  declaraciones de renta...

Parece como si quisieran retrasar solicitudes..

Cuando se pide el subsidio, se tiene en cuenta el momento actual y no lo que pasó hace 5 años

#57

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Hola, soy nuevo por aqui, Yo estoy un día peor que Tu, lo solicite el día 13 y aqui estoy esperando sentado, al igual, cumplo con todos los requicitos sin nada raro que tengan que estudiar, estoy hasta tomando transilium.. de la angustia de que no te contesten y veas como a amigos y familiares se la aprueban y encima ahora dicen que se paralizan para no se que criterios, creo que vamos apañados.

#58

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

No las han paralizado

#60

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

¡¡¡Aaaiii¡¡ con la faltita que me hace esa ayuda, ojala me dieran trabajo, he trabajado durante 30 años y por los cambios del Rajoy no me dieron el subsidio , cumplo todos los requicitos, he llamado y me dicen que está en estudio y bla bla y mientras tanto  comiendome la cabeza, Me ha dicho un bloguero experto -Oscar de la WEB: LOENTIENDO, que no me preocupe que ya me contestaran, que mejor que este en tramite que denegado, pero se me hace largo, desesperante, angustioso, solo pienso que no contestaran y por silencio administrativo tenga que reclamar o peor ir a juicio.