Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

406 respuestas
    Zinkyp

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

[email protected] los q lo tienen aprobado o estan pendientes ..no olvideis lo tres puntos q nos pueden dar quebraderos de cabeza despues de lo q nos han echo sufrir...
    Sellad siempre...llevar declaracion hacienda anualmente y aunque solo vayais unos dias al pueblo o salgais por españa este verano comunicarlo al sepe y servicio autonomico de empleo por si acaso nos llega alguna citacion esos dias para asi evitar sanciones

1. Bacalo
    en respuesta a Chirrete

Ver mensaje de Chirrete

"Compatibilidad del subsidio por desempleo

Con el trabajo por cuenta ajena a tiempo parcial si el trabajador opta por mantener la percepción del subsidio minorada su cuantía en la misma proporción que la jornada que se realice. "

Además, lógicamente deberías seguir cumpliendo el requisito de que tus rentas distintas del subsidio no superen el umbral del 75% del SMI

2. Papmpi
    en respuesta a Zinkyp

Ver mensaje de Zinkyp

En la página del sepe pone claramente que te puedes mover por España durante 30 días al año sin tener que comunicar nada; distinto es si sales al extranjero.

Si el viaje es superior a 15 dias, conviene comunicarlo por si te envían alguna carta certificada

3. Papmpi
    en respuesta a Zinkyp

Ver mensaje de Zinkyp

Cómo leí todas esas informaciones, el día que estuve en el sepe, pregunté por tema vacaciones.

Me dejaron muy claro que sí iba a estar más de 15 días fuera, era mejor informar y que lo hiciera a través del teléfono 901 11 99 99.

Pero también me comentaron que aunque estuviera fuera, si era requerida tendría que presentarme salvo hecho de causa mayor.

Me dijeron que siempre avisan con tiempo.

4. Papmpi
    en respuesta a Zinkyp

Ver mensaje de Zinkyp

Así es, pero lo que me dejaron claro es que aunque estemos fuera, no significa que nos dejen de enviar comunicaciones si asi lo requieren.

Que lo único que te exime de acudir a una cita es una baja médica previamente documentada.

5. Esther1202
    en respuesta a Papmpi

Ver mensaje de Papmpi

Bueno días chicos,ya hemos entrado en Mayo, esperemos que se vaya solucionando los subsidios, estaré pendiente toda la mañana y sino como mañana tengo cita en el sepe aver q me dicen.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar