Acceder

Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

605 respuestas
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
18 suscriptores
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
Página
11 / 42
#151

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Suerte mañana en el sepe..ya contaras

#152

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Sin entrar en cuestiones de porque lo están demorando o porque no,lo que si se, (Porque me lo han dicho en el sepe) es que no tienen unificado los criterios.
Hay muchos casos en los que no saben cómo aplicar el decreto.
Y no es cuestión de que estén colapsados..se dan casos en que la misma oficina y ante la misma casuística se aprueba uno y otro lo dejan en baja cautelar.
No saben ni por donde se andan.
Ya se han dado casos de denegaciones que luego han tenido q aprobar

#153

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Hola, mi pregunta es como cuentan los días trabajados a tiempo parcial para tener los seis años de cotización por desempleo. Gracias

#154

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Hola , Mañana segun llegue del SEPE , me toca  a las 9:15, Os digo lo que me digan, Es mejor ir presencialmente que por telefono, creo Yo, le voy a decir que me mire  todo y me diga lo que pueda estar pasando, que me diga si cumplo con todo y bla bla bla, y segun lo que me diga, si me convence espero a que se resuelva el dichoso tramite del diablo ,si no ya me pienso lo de desistir y tal, aunqiue estoy nervioso e indeciso....¿ y si desisto y hago de nuevo la solicitud y me tienen igual ? perderia la antiguedad, es decir que me paguen los atrasos, o....¿ y si me tienen esperando tres meses y tengo que reclamar ?, no se ¡¡¡ayyy por Dios, esto es una tortura¡¡

Bueno mañana me empapo bien de todo, no pienso levantarme de la silla hasta que me expliquen todo y ademas voy a pedir consejo al funcionario  sobre que hacer o no,....  Un Saludo.

 

#155

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Yo es q he pedido cita pero hasta el día 24 nada..
He estado hablando esta tarde con una persona q le pasó lo mismo que a mi Y me ha dicho que cuando fue al sepe, exigió hablar con el director y se lo dejaron resuelto.
De allí salió con su solicitud aprobada

#156

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

 ¡¡Ñooo¡¡ ¿ el 24 ? Aqui  a los 4 dias ya  la tienes, pero en fin , todos no estamos igual  (Yo solicite la cita el lunes)

¿ Los que aprueban las solicitudes no son los de la central provincial ?

¿A lo mejor era por otra cosa, no?   ¿el director de una oficina normal tiene potestad para aprobar solicitudes ?

De todas maneras como yo vea algo raro le pregunto al director de la oficina a ver si me lo arregla , pero ya te digo, me parece a mi que es el director de la sede provincial y sus funcionarios los que aprueban las solicitudes, eso creo yo., pero  a lo mejor se puede hacer, ya te  dire, .saludos

#157

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

No se si tiene potestad o no pero estoy convencida q si pone interés en ayudarte, hablará con quien tenga q hablar

#158

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Entonces, como me diga el funcionario/ria  que me toque ,que cumplo con todo y que no entiende lo que puede pasar con mi caso, entonces le pedire que me pase con el director y le  expondre mi caso a ver si me hecha  una mano ( le suplicare,me arrastrare por los suelos, le alavare y le abanicare...jajajaja, es una broma para liberar estress.

#159

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

los días se cuentan enteros para calcular el tiempo cotizado de desempleo, es para el cálculo de la pensión para lo que sí aplican una fòrmula especial.

#160

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Por lo q yo se...las solicitudes se aprueban o deniegan en la oficina del sepe q te corresponde..

#161

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

No creo, Todas las solicitudes que hacen en las oficinas del paro, van a tener  a la sede provincial  ( que te corresponde claro, cada provincia tiene una y varias oficinas donde se hacen las solisitudes y demas cosas ) , es por eso que al hacer la solisitud presencialmente en la oficina te dicen, creo que cumples con los requicitos y que te la VAN A APROBAR y si la haces por internet no pasa por la oficina si no que se registra automaticamente en la sede `provincial, Hay algunas solisitudes por ejemplo de prestacion contributiva, que ellos meten los datos y demas y automaticamente se resuelven aunque despues la revisan en la sede provincial . pero bueno, ya mañana me entero de todo  y si es como Tu comentas mejor, pues entonces ya me lo miran y a lo mejor me lo aprueban...¡¡¡ Que nervios, estoy deseando terminar con esta cruz de una vez¡¡

Ahora que me acuerdo, al llamar a la sede provincial, me dijo la primera vez que llamé, espere que voy a mirar que compañero tiene su expediente, y claro entiendo que es allí donde se tramita, pero aparte ya  Yo lo sabia. saludos

#162

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Cuando me han dado algún subsidio yo he salido de la oficina con la aprobación en la mano siempre.
En el único caso q me han dicho q me enviarán una carta ha sido cuando he solicitado este

#163

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Pues nada, mejor que mejor asi me lo miran y  a lo mejor salgo muy feliz, ya os informare de lo que me digan mañana...esta noche me la paso repasando lo que voy a decirles, a ver que pasa,

#164

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Buena suerte, ya nos contarás lo q te han dicho.

#165

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Hola, acabo de llegar de la oficina, fuerte perdida de tiempo, La funcionaria me ha dicho despues de explicale mi caso, que todo esta igual en todas partes, estuvo mirando  y me dijo que al haberlo hecho por internet, corresponde  a la sede provincial,  y no se que,  de que estaba en RATEL, un poco mas y me dice que esta en la RATA .., Bueno y que estan a la espera de los criterios de su PTAMDRE, y que hay que esperar a que los de arriba se muevan y hagan criterios, lo dijo como la que dice....esperate sentado... Ella, estuvo mirando y se dio cuenta de que NO lo habia hecho por la oficina si no por internet .. ya que estava mirando si alguna compañera lo tenia y asi mirarlo sobre la marcha, pero no  lo tenian  ellos, eso quiere decir que si lo hubiese hecho por la oficina,  me lo hubiecen mirado sobre la marcha y quizas lo tendria resuelto ...en fin

Me dio un telefono, el de siempre, para que llamara, llamé y me han dicho lo mismo de siempre, que hay que esperar y bla bla bla,

 Yo te digo, esperare hasta final de mes  y si no desisto y lo hago por la oficina a ver si me lo resuelven de una vez, ¡¡¡AYYy¡¡ que cruz por DIOS ¡¡ nada,.... ya no llamo mas , esperare un tiempo y ya me lo pienso, nos tocó la loteria ya veras, esto acabara en reclamacion . Le dije a la tipa que Yo cumplia con todo y me dijo que Yo podia decir misa que ellos han de mirar todito y decidir  si me lo conceden o no - ..mire usted , que yo al igual que mi hermano cumplo con todo y vuelta a decirme lo mismo, Ya no se que mas hacer, solo esperar.

bueno ya os tendre informados,  un saludo y suerte a todos.

Me voy a comprar el pan y a beberme el Wiskimazin para ahogar las penas . por si tardo en contestaros.