Acceder

Subsido desempleo 52 años solicitarlo el la web - Subsidio

3 respuestas
Subsido desempleo 52 años solicitarlo el la web - Subsidio
2 suscriptores
Subsido desempleo 52 años solicitarlo el la web - Subsidio
#1

Subsido desempleo 52 años solicitarlo el la web - Subsidio

Alguien sabe en la web del depe donde se solicita el dubsidio? Yo no lo veo

#2

Re: Subsido desempleo 52 años solicitarlo el la web - Subsidio

el formulario está en la siguiente dirección, ya viene modificado y habla de 52 años:

https://www.sepe.es/contenidos/personas/prestaciones/pdf/impreso_solicitud_subsidios.pdf

te lo puedes descargar y llevarlo relleno.

Hay disponible otra forma de hacerlo todo online si tienes certificado digital, pero no te lo aconsejo, al menos hace unos meses estuve con una persona que iba a pedir la prestación por desempleo y aquello no funcionaba, era una aplicación viejísima que no iba, al final tuvo que ir a la oficina.

#3

Re: Subsido desempleo 52 años solicitarlo el la web - Subsidio

Muchas gracias...pidire cita previa entonces

#4

Re: Subsido desempleo 52 años solicitarlo el la web - Subsidio

Buenas yo voy ha comentar un caso que me está ocurriendo y me gustaría haber quien me da solución es complejo.
Haber yo llegué en el año 76 con 9 año ha España con mis padres emigrantes que regresaron ha su país y trajo ha sus hijos.ya por ser hijo de español soy español.
Estudie aquí mi infancia y mi adolescencia.

Cumplí 18 y me fui al cuartel y besé la bandera y más español aún.
Bueno trabajé en compañías muchos años me casé tuve hijos españoles.
Quise mejorar y no ser conformista y di oportunidad ha dejar un empleo y ser autónomo y crearlo.
Empezó la crisis y busqué en otro país el cual me vio nacer y en el que mis padres pudieron salir tb adelante para empezar y hacer como mis padres.
Llegue ha ese país y quise sacar mi carnet como residente y me pidieron mi partida de nacimiento y vieron que era nacido allí entonces me la denegaron por que era nacido en ese país.
Que ocurrió que tuve que pasar por el aro y sacar los papeles como nacido allí.
Trabajé gané invertir y toco volver ha mi país.
El pais que me crió y en el cual esta mi familia primos tíos amigos etc.
Cuando llego como emigrante y me dicen que no ahí ayuda para mi por haber llegado dos veces y por no trabajar como español.
Bueno voy al paro y quiero que me den el subsidio por los que trabaje como trabajador y me dicen que no p que fui autónomo.
Llevo 6 meses sussitiendo con lo poco q traje.
Y ahora pregunto yo si tengo 52 y no consigo trabajo me darán el subsidio de los 52 o también si nada.
P q veo q todo el q nunca ha aportado nada al país no tiene derecho ha nada y los q llegan de cualquier parte del mundo les pagan y se van.
Me gustaría saber quién me puede decir lo q hacer estoy en una calle sin salida.