Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Necesito ayuda sobre El Corte Inglés On Line

0 respuestas
    #1
    Sedile04

    Necesito ayuda sobre El Corte Inglés On Line

    Buenas tardes compañeros, os explico mi caso porque ya me tienen frito y acosado de esta empresa de mier**

    Por favor darme una opinión de que haríais vosotros.

    Os explico. Recientemente hice un pedido en El Corte Inglés de un teléfono de 1164 euros, que lo pagué con PayPal. Acto seguido, unas horas después, me lo anularon sin decirme nada (lo vi por la web y mi historial de padecidos) y me lo devolvieron por PayPal. Hasta ahí bien. Llamé para decir del porqué de la anulación y desde atención al cliente no sabían nada.

    A los 3-4 días recibo un paquete del Corte Inglés sin informarme de nada. Al cogerlo noté que pesaba poco y no lo iba aceptar porque no había pedido nada, pero al final lo cogí por si lo había pedido mi mujer o alguien de casa. Al abrirlo me doy cuenta que venía completamente vacía la caja con unas burbujas dentro. Llamé al corte Inglés y me comentaron que habría sido un error y no le diese importancia.

    Cuando pasan 4-5 días me llaman de cobros del corte inglés que tengo que pagar 1164 euros por el iphone que me anularon y lo enviaron por error. Era la caja vacía que había recibido. Que les perdonara. Recibo una factura por PayPal para pagarla, peor en lugar de al corte inglés oficial: pedidos, la recibo desde una cuenta de un empleado del corte inglés. Vaya, un desastre.

    Por supuesto anuló la factura. Lo malo es que me siguen insistiendo y quería saber mis posibilidades, porque ya empiezo a estar harto de esta gente.

    Actualizo a día de hoy: me llaman para enviarme una factura y pagarla por transferencia, ya que PayPal me ha cerrado la cuenta por culpa de ellos. En todo momento me hablan muy cordialmente y muy tranquilizados.

    Muchas gracias.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar