Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me podtía orientar sobre las herramientas del marketing digital? - comercio electrónico - comercio electrónico

3 respuestas
Alguien me podtía orientar sobre las herramientas del marketing digital? - comercio electrónico - comercio electrónico
Alguien me podtía orientar sobre las herramientas del marketing digital? - comercio electrónico - comercio electrónico
#1

Alguien me podtía orientar sobre las herramientas del marketing digital? - comercio electrónico - comercio electrónico

Alguien me podtía orientar sobre las herramientas del marketing digital? - comercio electrónico

#2

Herramientas del marketing

Sí por favor, me interesa bastante también

#6

Orientar sobre las herramientas del marketing digital

Hola

Saludos como están lo primero que deben es estar claros que objetivos quieren lograr con el Marketing, para poder orientarlos sobre que herramientas pueden utilizar, tengo un amigo que les puede ofrecer la ayuda que necesitan por favor indíqueme si les interesa.

Gracias

#7

Re: Alguien me podtía orientar sobre las herramientas del marketing digital? - comercio electrónico - comercio electr...

El mundo del marketing es muy grande, entiendo que te refieres al email marketing. La herramienta que más usan las agencias de SEO y Marketing es MaiChimp ya que tiene una versión free que tiene muchas posibilidades y para empezar va genial.