Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muy rápidos y con muy buena atención. - Media Markt

1 respuesta
Muy rápidos y con muy buena atención. - Media Markt
Muy rápidos y con muy buena atención. - Media Markt
#1

Muy rápidos y con muy buena atención. - Media Markt

He comprado varias veces en  la tienda online de Mediamarkt, casi siempre con entrega en la tienda de Córdoba y siempre han sido muy rápidos y eficientes.
Tienen una cuenta de twitter donde puedes preguntar por tu pedido y te responde rápidamente. Tienen también un 902 pero a parte de que es con coste, la única vez que llame me atendió una señora muy seca, al menos era de aquí.
Cuando he comprado directamente en la tienda también han sido muy simpáticos y eficientes. Muchas veces he ido a comprar algo que había visto en la web y al llegar a la tienda allí lo tenían más caro, he hablado con dependiente y me han hecho una factura para que me lo cobren al precio de la web.
Cuando he tenido que devolver o descambiar algún producto no me han puesto ningún problema, por lo menos en la tienda que he comentado.

#2

Eres empleado no?? vamos que es un tongo total esta empresa