Acceder

Autonomo para vender productos

1 respuesta
Autonomo para vender productos
Autonomo para vender productos
#1

Autonomo para vender productos

Hola tengo unas dudas en cuanto a unos temas de autonomos.

Llevo un tiempo probando un negocio para vender por internet un producto.

El producto consiste en ensamblar ciertas piezas y luego comercializar el conjunto.

Tengo dudas en cuanto a lo de recargo de equivalencia , si es asi o no .Por el tema del ensamblaje.

Tambien hay componentes que obligatoriamente tengo que traer de asia , me imagino que pagando el iva y aranceles del producto podria hacerlo legalmente . 

Podeis asesorarme del estos temas? Gracias

 

 

#2

Re: Autonomo para vender productos

Para ser comerciante en RE, no debes realizar manipulación que suponga manufactura en el producto que vendas. Si lo que compras son componentes, y luego tú procedes a hacer un montaje y es eso lo que vendes, ya no eres un mero comerciante minorista que pueda acogerse a RE. En este caso, serías un fabricante que vende al por menor.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar