Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EPAE (Curso asesor fiscal, contable y laboral)

3 respuestas
EPAE (Curso asesor fiscal, contable y laboral)
EPAE (Curso asesor fiscal, contable y laboral)
#1

EPAE (Curso asesor fiscal, contable y laboral)

Hola, buenos días!!!

Abro este tema porque busco opiniones de gente que haya hecho cursos con EPAE y me pueda hablar de esta escuela y si es posible de este curso en concreto, actualmente estoy buscando cambiar de trabajo y necesito reciclarme porque hace tiempo que no me dedico a esto y no estoy para perder tiempo y dinero.

Gracias de antemano por las opiniones

#2

Re: EPAE (Curso asesor fiscal, contable y laboral)

Según la información que tengo, se trata de un buen curso. Aunque naturalmente, existen otros mejores.

#3

Re: EPAE (Curso asesor fiscal, contable y laboral)

hola Samuel:

Me encuentro en la misma situacion que te encontrabas tu en el momento que preguntaste por el curso de EPAE jejeje

Me estoy planteando hacerlo y buscando opiniones has salido tu, al final lo hiciste? de ser asi, que te parecio?

Gracias
#4

Re: EPAE (Curso asesor fiscal, contable y laboral)

buenos dias:

He leido el consejo que diste sobre EPAE y mencionas que hay otros mejores

Estoy buscando hacer un curso de contabilidad y fiscalidad, cual me recomendarias?

Muchas gracias