Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué aspectos debo tener en cuenta para crear un negocio con socios?

3 respuestas
¿Qué aspectos debo tener en cuenta para crear un negocio con socios?
1 suscriptores
¿Qué aspectos debo tener en cuenta para crear un negocio con socios?
#1

¿Qué aspectos debo tener en cuenta para crear un negocio con socios?

Hola a todos, espero que se encuentren bien.

Tengo pensado abrir un negocio que no hay en mi ciudad, y que copié de una ciudad de Estados Unidos. Es muy interesante, sin embargo, me gustaría saber sus opiniones respecto a las asociaciones que pienso a hacer.
Antes que nada debo decirles que apenas tengo 20 años y no tengo experiencia en emprendimiento, mucho menos a la hora de abrir un negocio físico o local como lo tengo pensado. La única persona a la que le he dicho para asociarse conmigo es a mi ex novio, con quien terminé hace 2 meses. Debo aclarar que él y yo nos llevamos muy bien y desde que éramos amigos hicimos varios intentos de emprendimiento, pero al final, nunca consolidamos nada firmemente. Decidí comentarle esta idea porque es la persona con la que mayor confianza tengo para montar un negocio, pero reconozco que me da un poco de temor que en algún momento existan conflictos, no de negocios sino personales (aunque también puede haber dentro del negocio), y que eso pueda afectar tanto nuestra relación de amigos como el negocio en sí. Por otro lado, tengo un amigo que conozco hace 2 años. Hablamos bastante, confío en él para contarle mis cosas personales, pero  aunque quiero, me da un poco de inseguridad comentarle del negocio. Me gustaría que fuese nuestro socio porque es un joven que quiere emprender, y de hecho me lo ha dicho, que es