Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo no soy tonto - Media Markt

2 respuestas
Yo no soy tonto - Media Markt
Yo no soy tonto - Media Markt
#1

Yo no soy tonto - Media Markt

El 12/10/2018 compré un portátil en el Mediamarkt de FAN Mallorca y me lo llevé a Menorca, donde resido. Al cargarlo observo que la pantalla tiene una mancha. El 19/10/18 lo devuelvo antes de que venza el plazo para devoluciones y me dicen que a las 20:00 no hay responsables y que al día siguiente me llamarán. No llaman de toda la semana y me desplazo hasta Mallorca el 26/10/18 y a las 17:00 me atiende una señorita muy poco educada y me dice que no es posible la devolución porque el causante de la rotura soy yo. Pido hablar con un responsable y me dice que a esta hora no hay. Pido una hoja de reclamaciones y me da un formulario interno. Le pido una hoja de reclamaciones oficial y me dice que esta son oficiales. ¿TU TE CREES QUE SOMOS TONTOS?. Un viernes a las 17:00 no hay responsables. ¿El dueño de Media Markt está enterado de que sus directivos no atienden a los clientes?. ¿Creen que somas tan tontos que no sabemos distinguir entre una hoja de reclamación y un documento interno que va a la basura? ¿Qué escusa es la de nosotros nunca hemos entregado material defectuoso?. Amigos, un consejo: Amazón acepta las devoluciones y en el caso de lo que compré era 30 Euros mas barato. Ahora no me queda mas remedio que reclamar formalmente ante Comercio y escalar la reclamación hasta el CEO de Media markt

 

 

#2

Re: Yo no soy tonto - Media Markt

No te lo tomes a mal, pero eso te pasa por comprarte un ordenador en Media Market.

Si vas a gastarte una cantidad relativamente alta de dinero en un dispositivo electrónico, te recomiendo encarecidamente evitar compañías tipo Fnac o Media Market, los cuáles pasarán de tí si tienes cualquier tipo de problema (ya sea relacionado con la fecha de la entrega, el modus operandi del mismo o el estado del artículo recibido). Se escudan en lo que sea; vamos, que se lavan las manos y te comes el marrón, así, tal cual.

Mejor pagar un poco más (que muchas veces ni eso) y comprar ese mismo ordenador en un centro que nos aporte confianza y seriedad. No todo en la vida es el dinero; además de que muchas veces lo "barato" sale mucho más caro.

¡Saludos!

#3

Re: Yo no soy tonto - Media Markt

Si no te dan la hoja de reclamaciones llama a la policía y verás que rápido te la dam