Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede acumular el tiempo trabajado en dos periodos distintos para cobrar desempleo? - Prestación por desempleo

1 respuesta
¿Se puede acumular el tiempo trabajado en dos periodos distintos para cobrar desempleo? - Prestación por desempleo
1 suscriptores
¿Se puede acumular el tiempo trabajado en dos periodos distintos para cobrar desempleo? - Prestación por desempleo
#1

¿Se puede acumular el tiempo trabajado en dos periodos distintos para cobrar desempleo? - Prestación por desempleo

Buenas tardes, El año pasado me despidieron del trabajo y tenia derecho a 4 meses de desempleo, pero cuando llevaba un mes y medio me volvieron a llamar y he vuelto a estar otro año trabajando del cual creo que me corresponderian 4 meses de paro. Queria saber si se puede acumular el tiempo trabajado en las dos ocasiones o debo elegir entre el paro que me quedaba de la vez anterior y este ultimo. Gracias

Por otro lado no se si me interesa coger el paro ahora porque al tener dos pagadores y hacer el proximo año la declaracion de la renta creo que me saldria a pagar y si no cojo el paro tendrian que devolverme mas de 500 euros. Alguien puede aconsejarme?

#2

Re: ¿Se puede acumular el tiempo trabajado en dos periodos distintos para cobrar desempleo? - Prestación por desempleo

Salvo que seas fijo discontinuo, solo tienes derecho a optar por el paro que más te beneficie, perdiendo el otro.

Sobre si pedir ahora ese paro, o esperar al futuro, porsi...., solo tú conoces tus circunstancias y necesidades.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!