Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concedida la incapacidad ¿cuándo la cobrará? - Incapacidad Permanente Total

1 respuesta
Concedida la incapacidad ¿cuándo la cobrará? - Incapacidad Permanente Total
Concedida la incapacidad ¿cuándo la cobrará? - Incapacidad Permanente Total
#1

Concedida la incapacidad ¿cuándo la cobrará? - Incapacidad Permanente Total

Hola, a mi padre le ha llegado esta semana una notificación de que tenía que presentar el libro de familia y el DNI de su mujer en la SS. Bien, una vez esto presentado, la chica le ha dicho que no le aparecía aún en el ordenador la cuantía que mi padre iba a cobrar porque aún está en trámites, de todas formas le ha dicho que tiene concedida la incapacidad permanente absoluta. Si la chica le dijo que está en trámites y está concedida... ¿cuándo empezará a cobrarla?a ver si alguien me puedo ayudar ya que no sabemos el plazo que puede tardar dicho trámite....gracias.

#2

Re: Concedida la incapacidad ¿cuándo la cobrará? - Incapacidad Permanente Total

Cuando te refieres a la chica, ¿es la de la propia oficina de administración? Si es así, debe de existir una certificación escrita, ya que la validez verbal de los hechos no se puede acoger a ningún tipo de decreto, por lo que a ojos de la ley tu padre aún no ha sido concebido como una persona que tenga incapacidad permanente absoluta.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pijama geriátrico anticontención, pijama geriátrico anticontención, pijama mono anticontención, pijama anticontención para personas discapacitadas e incapacitadas