Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Leasing Impagado

2 respuestas
Leasing Impagado
Leasing Impagado
#1

Leasing Impagado

Buenas noches a los foreros de aqui, tengo una consulta a ver si me dan un poco de claridad pues no lo entiendo, es la siguiente.

En el año 2008 pedi un leasing para comprar un vehiculo para trabajar fueron 102000 eur. los que me dieron despues de presentar

todos el papeleo oportuno,hasta aqui todo bien como ya me lo dieron con la crisis que empezabamos pue bueno los primeros 4 años

pagados religiosamente (1600 eur. a 7 años) en enero de 2012 dejo de pagar por lo que todos sabemos y hablados con el banco para

soluciones de ayudas el banco dice que pida prestamo para lo atrasado y bla bla la cuestion es que con 7 u 8  atrasos me llama el

gabinete juridico y tal porque no pagas y lo mismo que la sucursal y me dicen que me arrele con la oficina donde me dieron el dinero

y entonces mas de lo mismo y desde entonces del 2012 sin noticias de ellos no me reclaman no se ponen en contato conmigo osea

nada de nada por cierto la deuda son 44000 eur. mas sus intereses supongo el caso me tienen puesto en lista morosos de bancos

el banco españa salgo limpio, mi pregunta porque no me meten mano de embargo sjuicios etc. vendi en noviembre de 2011 un piso

por 290000 eur. tengo el vehiculo sin problemas para venderlo y no se que pasa.

Saludos a todos los foreros soy nuevo por aqui no me expreso bien en estos sitios.

#2

Re: Leasing Impagado

Quizás deberías solicitar una nota simple en el registro de bienes muebles, a ver que viene anotado:

http://www.registradores.org/registro-de-bienes-muebles/

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Leasing Impagado

OK lo mirare gracias.