Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanante absoluta - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
Incapacidad permanante absoluta - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad permanante absoluta - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanante absoluta - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,

Trabajo en el departamento financiero de una empresa en el departamento de contabilidad y administración como responsable. Mi trabajo requiere bastante trabajo mental.

Hace unos cuatro meses estaba trabajando y me dio una crisis convulsiva, vino el samur y a las cuatro horas me desperté y me dijeron que tenia un meningioma cerebral oprimiendo una arteria en la cabeza,  a la semana me operaron, dandome mas de 100 puntos. 

Tengo cita en el oftalmologo por que he perdido algo de vision y veo como telas de araña negras. También he perdido fuerza en el brazo derecho. Estoy medicada para las convulsiones.

Mi pregunta es si es viable que pueda solicitar una incapacidad permanente absoluta o cualquier otra. Tengo casi 56 años. 

Gracias